noviembre29 , 2023
spot_imgspot_img
spot_img

3 lugares en el centro de Puebla para echar trago

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Puebla tiene 1 de los mil mejores restaurantes del mundo

La gastronomía de Puebla es reconocida a nivel mundial...

Disfruta de El Cascanueces en Puebla totalmente gratis

Cuando hablamos de obras imperdibles en esta época navideña...

Habrá sinfonía de vapor en el Museo de los Ferrocarriles

Siempre sorpresiva y siempre a cielo abierto en el...

Cuándo se encenderá el árbol de navidad en Puebla

El espíritu navideño llega a Puebla esta temporada decembrina...

Compartir

spot_imgspot_img

Actualmente, el centro de Puebla se ha convertido en un lugar con varios espacios divertidos para echarse un traguito coqueto. Olvídate de esos sitios a los que ibas cuando ibas a la uni, solo porque la chela estaba muy barata y dile hola a los bares del centro poblano donde hay mucho concepto, mucha ondita y hasta propuestas en mixología. Toma nota y haznos saber cuál es el que más te gusta.

El Sitio, Mezcalería de Época

Sobre la Avenida 16 de septiembre, a la altura de la 7 Oriente –en planeo centro de Puebla– se encuentra El Sitio, Mezcalería de Época. Aquí no solo se toma sino que se conoce a fondo y se goza de los diversos sabores que tiene esta bebida nacional, que sin duda van cambiando dependiendo de la región de Puebla o México de la que proceda. A lado de El Mural de los Poblanos, es recomendado para aquellos apasionados o curiosos del mezcal.

Caléndula

¿Quién diría que el pulque y los cocteles se pueden combinar en un mismo lugar? En Caléndula se atrevieron a hacerlo y con ello se anotaron un total acierto que hoy permite a los asiduos al Centro de Puebla disfrutar de una gran propuesta. Ubicado en el 412 de la Avenida 2 Oriente, este lugar tiene ondita bastante padre y seguro te conquistará.

Licorería San Pedrito

Más pequeña que su hermana de San Pedro Cholula, la Licorería posee un encanto especial que hacer recordar a las antiguas cantinas. Aquí se siente una atmósfera interesante. Es la música pero también es la intimidad lo que te obliga a estar presente y a conectar. Aquí se está a pie mientras tomas una o dos grosellitas… o cualquier otro trago que aquí se prepara. A solo unos pasos el Museo Amparo, encuentra este lugar que es tan lindo como chiquito.

spot_imgspot_img