mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

¿Irías a este café en Puebla que está lleno de gatitos?

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

¿También eres amante de los gatitos? Si respondiste que sí, debes saber que en la Angelópolis hay un espacio inimaginable, en el que puedes tomar café y convivir con gatos sin hogar. Si te animas, puedes adoptar uno y llevártelo a casa. Se trata de un café en Puebla que debes conocer.

El nombre de este sitio para los amantes de los michis es Meow café & Bistro. Se ubica en Plaza Solé, en la colonia San Manuel. Como ya lo dijimos, aquí podrás convivir con felinos y adoptar uno, dicho sea de paso, este es el único lugar de Puebla que hace esto posible.

La temática ya fue un éxito en otros países y en Ciudad de México, ahora es turno de que brille en Puebla. Los animales que viven aquí son mininos rescatados. Se les retira de la calle, los rehabilitan, alimentan y posteriormente llegan a la cafetería para que la gente pueda convivir con ellos y darles mucho amor.

Si alguno de los michis te conquista, puedes adoptarlo siempre y cuando cumplas con algunos requisitos. Tienes que presentar comprobante de domicilio, INE, muestra fotográfica de tu vivienda y una cuota de recuperación de 300 pesos. Los gatos de desparasitan, vacunan y esterilizan antes de entregarlos.

El objetivo de Meow café & Bustro es concientizar a la gente sobre los gatitos; pueden ser buenos compañeros, pero en ocasiones pasan por una vida difícil.

Además de pasarla bien con los gatitos, en este café en Puebla podrás encontrar una gran variedad de platillos para disfrutar. Entradas, pastas, ensaladas, hamburguesas, postres y, desde luego, cafés y capuchinos, entre muchos más.

Para más información visita su página de Facebook Meow café & Bistro

Continúa leyendo: ¿Sabías que la BUAP da apoyo emocional a estudiantes con lomitos?

spot_imgspot_img