Si eres fan de las cafeterías vintage y bonitas déjanos decirte que muy cerca de la avenida Juárez hay una que te encantará. Su nombre es Le Cháteu Patisserie, una cafetería francesa en Puebla que destaca por sus postres, colores y sabores.
Este pedacito de Francia en Puebla te conquistará desde el primer vistazo. Cuando entras es imposible no fijarse en su colorida decoración vintage. Además, como dicen que de la vista nace el amor, lo primero que encontrarás frente a ti son sus postres. Esto te encantará y querrás probarlos todos.
Las mesas se ubican dentro del establecimiento y afuera, en una pequeña y cómoda terraza. Esta última se disfruta mejor de noche o por la mañana, cuando el ambiente de la ciudad es más tranquilo. La mayoría se enamora de los que visitan esta cafetería francesa quedan encantados con la terraza.
En la carta hay una gran variedad de postres, almuerzos y bebidas. Encontrarás tablas de carnes y quesos, huevos rotos, pan francés, bagel de salmón, avocado, hotcakes, entre muchos otros. Los postres son de lo mejor, te aseguramos que amarás sus tartaletas y macarrones.
Además, las bebidas te conquistarán con su sabor y generosa porción, las hay desde las más clásicas, como el café americano, hasta otras menos comunes hechas de mazapán o cookies and cream.
Su ambiente, sobrio y casual al mismo tiempo, te convencerá de que este es el lugar perfecto para una cita. Un espacio elegante, muy instagrameable y que desde el principio te hará sentir en Francia. Por si fuera poco, con precios muy accesibles.
Visita su página de Instagram @le.chateau.patisserie y conoce su menú
Continúa leyendo: 5 heladerías en Puebla que debes conocer