Donato Cammarano, el mejor lugar para una pasta entre semana

0
134
Foto propiedad de Donato Cammarano

¿Te encanta la pasta? Macarrones, espaguetis, raviolis, tortellinis, tallarines, todos estos nombres indican una pasión que nació en Italia hace siglos. Una delicia que puedes disfrutar en Puebla con toda la tradición de la gastronomía que la vio nacer, en el inigualable Donato Cammarano.

Donato Cammarano es un ristorante italiano de mucha tradición en Puebla. Desde 1969 ha conquistado el corazón de locales y visitantes ya que además de ser un lugar con platillos exquisitos, cuenta con un ambiente familiar y excelente servicio.

Aquí la especialidad son las pastas, aunque puedes abrir tu apetito con un aperitivo Spritz. Así como con entradas propias de la cocina de Italia como el carpaccio parmiggiano, el prosciutto San Daniele o una burrata, entre muchas otras.

Ahora bien, dentro de las pastas podrás encontrar una rica variedad en el menú. Te aseguramos que más de una se convertirá en tu favorita. Puedes probar una frutta di mare, un aglio olio, carbonara, pesto, arrabbiata, amatriciana y lasagna bolognesa, entre muchas otras. Después te recomendamos probar un pescado, carne o ave y, desde luego, los postres hechos en casa.

Para acompañar la ocasión nada como uno de los deliciosos vinos de su cava internacional. Cuenta con botellas de Italia, España, Alemania, Chile y México. Por ejemplo, está el Boroo, Sasicaia, Brunello di montalcino, de Sicilia, entre muchos otros.

Donato Cammarano es un pedacito de Italia para ti, donde encontrarás las mejores pastas y un ambiente inmejorable, cómodo y exclusivo. No dudes en visitarlo en sus dos sucursales: en el Centro Comercial Angelópolis y en la colonia Jardines de San Manuel.

Para más información visita aquí su página de Facebook.

Continúa leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla