Puebla es una ciudad única, hermosa a nivel de calle y sublime desde las alturas. Una caminata por el Centro Histórico emociona a cualquiera, pero un desayuno desde el punto más alto, ante panorámicas increíbles, simplemente enamora. Para amar sin remedio a esta ciudad tienes que visitar La Cúpula.
Por las mañanas La Cúpula te espera con desayunos increíbles y panorámicas seductoras del Centro Histórico. Se trata de un concepto distinto, creado para mostrar a todos, poblanos y turistas, la belleza de esta gran ciudad.
Además de las vistas inigualables, este restaurante cuenta con lo mejor de la cocina mexicana, aderezada con toques de la gastronomía europea. Si buscas un buen espacio, cocina, ambiente y una experiencia culinaria inolvidable, debes de saber que todo lo encuentras en La Cúpula.
Durante las primeras horas del día disfrutarás aquí de un cielo azul y una ciudad bañada con los rayos del sol. Además de deliciosos platillos para acompañar el momento como omellettes, chilaquiles, enchiladas, huevos al gusto, molletes, enmoladas y tlacoyos. Además de especialidades como los huevos cúpula, molletes con cecina y un menú infantil.
Desde las alturas de Puebla, un desayuno se disfruta mejor y se convierte en toda una experiencia. Las panorámicas y el ambiente que La Cúpula ofrece, con música en vivo para amenizar cada bocado, son algo inigualable que todo poblano y turista debe vivir.
El lugar para disfrutar de la ciudad de una manera muy original con tus seres queridos está en La Cúpula. Disfruta de esta experiencia en Avenida 3 Sur 1501, Centro Histórico.
Web: restaurantelacupula.com.mx
Continúa leyendo: La Cúpula: chiles en nogada y una gran vista