mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Encuentra las mejores marcas en Mistertennis

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

¿Te gusta la ropa deportiva? Seguramente así es, porque actualmente la moda y el deporte están más unidos que nunca. No importa si practicas o no una disciplina, porque en estas prendas puedes encontrar el estilo que va más contigo. Hay tantas marcas para probar y las mejores están en Mistertennis.

Mistertennis es una marca poblana que nació en 1987 en la ciudad de Atlixco. Desde entonces, esta firma se distingue por proveer la pasión del deporte y por contar con las mejores marcas.

Cuando visitas la tienda es imposible salir con las manos vacías. Entre su amplia variedad de tenis, pants, playeras, sudaderas, mochilas, accesorios y más siempre encontrarás algo que va contigo y tu estilo.

Las mejores marcas están aquí con sus diseños más novedosos. Adidas, Asics, Vans, Puma, Salomon, New Era y Under Armor. También encontrarás Fila, Champions, Totto, 47, Calzanetto, Timberland, Joma, Brooks, Nike, JanSport y Arena. Así como Crocs, Converse, Pony, Toms, Reebok y The Herschel.

De todas estas marcas puedes encontrar prendas, calzado y accesorios tanto para hombre como para mujer. Claro que hay algunas que se especializan en determinados productos. Por ejemplo, Herschel y JanSport tiene lo mejor en mochilas; New Era es el rey de las gorras; y Crocs es famoso por sus sandalias.

Acerca de las demás marcas encontrarás principalmente tenis, tanto casuales como deportivos, aunque en algunos casos, como en el de Timberland, también hallarás botas de piel. A esta variedad de calzado se suman prendas y accesorios como sudaderas, playeras, gorras, calcetines, leggins, shorts, chamarras y maletas.

Siempre que pienses en deporte y estilo, piensa en Mistertennis, la tienda orgullosamente poblana donde encontrarás lo último de las mejores marcas a un súper precio.

Consulta tallas y precios en mistertennis.shop.

spot_img
spot_imgspot_img