mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Habrá recorrido lumínico en el Panteón Municipal de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La ciudad de Puebla estará llena de actividades durante esta temporada de muertos 2023. Sin duda habrá experiencias que te atraparán, como el recorrido lumínico en el Panteón Municipal de Puebla.

Durante la temporada de muertos no solo las ofrendas, colores y sabores engalanarán la ciudad, sino también las experiencias multisensoriales y envolventes. Este es el caso de “La Antigua Ciudad de los Muertos”, un recorrido lumínico en el Panteón Municipal de Puebla que cautivará a propios y extraños.

El recorrido no solo es una manera de honrar y recordar a nuestros seres queridos fallecidos, sino también es una oportunidad para sumergirse en la cultura y tradición de México. Una experiencia conmovedora relacionada con la vida y la muerte. Muy significativa también, que te dejará una profunda impresión.

Será una actividad completamente gratuita y se realizará del 25 al 28 de octubre, con horario de 19:30 a 21:30 horas en el por todos conocido Panteón Municipal.

Esta será una de las actividades en la capital poblana durante esta temporada de muertos. Las festividades arrancaron formalmente con la inauguración del “Tercer Corredor Metropolitano de Ofrendas”, que en esta ocasión se realiza como homenaje a José Guadalupe Posada y a su creación, la Catrina.

También habrá proyecciones de video mapping en la fachada de la Catedral del 23 de octubre al 5 de noviembre. Además, se llevarán a cabo recorridos en tranvía y peatonales con la temática “Leyendas de Ultratumba”. Tampoco te puedes perder las exposiciones, presentaciones, shows y talleres que formarán parte del festival “La Muerte es un Sueño” del 27 de octubre al 5 de noviembre.

Continúa leyendo: Habrá circuito de ofrendas en Puebla 2023

spot_img
spot_imgspot_img