mayo21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Mole de Caderas en Puebla? El de Casareyna es el mejor

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Estamos en plena temporada de mole de caderas en Puebla y opciones hay muchas para degustar este platillo. Sin embargo, a la hora de encontrar la mejor opción, solo hay una apuesta segura: Casareyna.

Acerca de Casareyna

Además de ser un espectacular hotel boutique en Puebla, Casareyna es también un restaurante imperdible en la ciudad. Utilizando las recetas típicas y sirviéndolas en espectaculares platos de talavera, aquí la comida poblana se eleva por los cielos.

Chalupas, pipianes, moles y los tradicionales chiles en nogada, que se sirven en temporada únicamente, engalanan un menú amplio y muy basto. Por supuesto, aquí se sabe maridar una comida tan única como la poblana, con exquisitos cócteles y vinos de las mejores etiquetas.

Por supuesto, aquí encontrarás todo el sabor de una bebida muy mexicana: el mezcal. Si visitas Casareyna, vale la pena que preguntes por este brebaje y sus preparaciones que te dejarán sorprendido.

Ubicado en la Privada 2 Oriente, en el número 1007, se encuentra unos pasos del Antiguo Paseo de San Francisco y del Centro de Convenciones de Puebla, un lugar estratégico en el Centro Histórico de Puebla.

Temporada de Mole de Caderas en Casareyna

Hablando de mole de caderas en Puebla, Casareyna no podría dejar de sumarse a un imperdible de la gastronomía poblana. Y es que este platillo se sirve solo en temporada, que este 2023 abarca los meses de octubre y noviembre.

Aquí encontrarás el tradicional mole de caderas, preparado con los huesos de chivo que arriban desde la región de Tehuacán y Huajuapan. Servido en Huaxmole, que se prepara con diferentes variedades de chiles secos y guajes, este es uno de los sabores que mejor identifican a Puebla en el mundo.

Pero también podrás probar una alternativa que se puede disfrutar como entrada, para compartir o por si no eres amante del mole. Se trata de las caderas al ajillo, carne extraída de estas piezas de cadera y desmenuzada, que se sirve también para deleitar paladares.

Sea cual sea tu preferencia, ambos platillos puedes disfrutarlos por solo 635 pesos, que valen toda la pena con tal de degustar un platillo tan típico como exquisito.

Te recomendamos que hagas tu reservación con días de anticipación, ya que por ser temporada fuerte, el restaurante suele tener cupo lleno. Puedes hacerla al 2222 320 032 extensión 406 o vía redes sociales:

Facebook

Instagram

spot_imgspot_img