febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Conoce el restaurante en Puebla donde te comerás –literalmente- hasta el plato

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Sabías que hay un restaurante en Puebla donde podrás comerte, literalmente, hasta el plato? Su nombre es Pastini y se encuentra en la icónica colonia de La Paz, en la capital del estado.

Pastini es un restaurante en Puebla que ofrece pastas bajo el concepto de comida rápida. Cada platillo lo preparan al instante para no sacrificar la frescura de los alimentos. Incluso, tu plato también lo hornean al momento.

Los divertido no solo es el plato, sino también el hecho de que puedes escoger tu pasta a tu manera. La versatilidad de la pasta italiana permite que cada platillo se vuelva especial para cada persona y para cada ocasión.

Puedes elegir el tipo pasta (espagueti, fetuccine, raviols, etc), la salsa (napole, bolgña, etc), la proteína (pollo, camarones, sirloin) para acompañar y un toque extra (tocino, champiñones, espinaca, etc). Para cerrar con broche de oro, podrás elegir el queso que más te gusta para tu platillo.

El plato es un pan y sobre el viene la pasta, el problema es que no sabrás cuál comerte primero. Sin embargo, si eres de los que busca cuidar la línea, en este restaurante también podrás degustar ricas ensaladas que tú mismo puedes crear y preparadas al momento.

En Pastini se viene a comer sin culpas, pues hasta el postre viene en el mismo plato comible. Sobre la deliciosa base podrás degustar de preparados de almendra, nutella o cremoso helado. Una de sus especialidades es el Pastini Split, rica combinación de frutas y helado sobre un delicioso plato comible.

Además, por si esto fuera poco, por 45 pesos tienes refill de agua fresca del día.

En este restaurante en Puebla piensan en todos, por eso, además de su ambiente familiar, hay un espacio especial para los niños con juguetes y videojuegos.

Pastini se encuentra en Avenida Teziutlán Sur Calle 85, colonia La Paz. Para saber más visita su perfil de Instagram @pastini.mx

Continúa leyendo: La taquería en Puebla con las tortillas más divertidas

spot_imgspot_img