febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Lánzate a la laguna iluminada, a solo hora y media de Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_img

Por todos lados se pueden ver adornos alusivos a la navidad y luces multicolores por esta fecha. El ambiente navideño se siente y diversos municipios aprovechan para adornar sus sitios emblemáticos para deleite de sus visitantes. Tal es el caso de Nogales, en Veracruz, que cuenta con una laguna iluminada.

A poco más de 1 hora de Puebla, es posible disfrutar de un inigualable cuerpo de agua que se viste de gala para estas fechas de cierre de año.  La laguna iluminada es un espectáculo que estará abierto al público desde el sábado 25 de noviembre de 2023 hasta el 7 de enero de 2024.

Este es uno de los atractivos más visitados durante las vacaciones de invierno. Cada año logra congregar a miles de personas, quienes disfrutan de la zona y de su espectáculo con inflables de osos polares, Santa Claus, venados y más. Asimismo, un punto destacado de este destino es la pista de hielo ubicada dentro del Palacio Municipal de Nogales. También se instalan puentes, fuentes y kioskos iluminados.

Además, se tienen contempladas otras actividades culturales como talleres, conferencias, expo venta de artesanías y el Cuarto Encuentro de Cartonería Nacional en Nogales. Todas estas actividades están previstas para iniciar a partir del 15 de diciembre a las 10:00 horas.

La laguna iluminada de Nogales se encuentra a poco más de 1 hora de Puebla y a menos de 30 minutos del Pueblo Mágico de Orizaba, en Veracruz. Aquí encontrarás el plan perfecto para darle la bienvenida a esta temporada navideña.

Continúa leyendo: Lánzate a este café a la orilla de la laguna de Valsequillo

spot_img
spot_imgspot_img