junio15 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Puebla tiene 1 de los mil mejores restaurantes del mundo

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La gastronomía de Puebla es reconocida a nivel mundial por sus platillos y, recientemente, también por sus restaurantes. Hace poco “La Liste” dio a conocer que “El mural de los poblanos” se encuentra entre los mil mejores restaurantes del mundo.

Cada año La Liste, una reconocida firma enfocada en gastronomía, recopila cientos de guías y opiniones de internet para formar una selección de los mejores restaurantes del mundo. Asimismo, en esta selección también participan críticos gastronómicos y guías especializados.

En esta lista de los mil mejores restaurantes del mundo 2024 aparece El Mural de los Poblanos, ubicado en calle 16 de septiembre 506 del Centro Histórico de Puebla. Obtuvo una puntuación de 77.5 por ciento.

La calificación más alta la obtuvo Le Bernardin, en Nueva York, Estados Unidos, con 99.5 por ciento. Mientras que, por el otro lado, la puntuación más baja la tuvo el Sushi Hoseki del Bulgari Hotel Tokyo, en la ciudad de Chuo, Japón.

El Pojul de la Ciudad de México, Alcalde de Guadalajara, Sotero Cocina de Oficio de Pachuca y Casa Oaxaca de Oaxaca son otros restaurantes de nuestro país que aparecen en la lista.

Asimismo, también sobresalieron Carolina del St. Regis de Punta Mita, Criollo de Oaxaca, Bakéa y Yoshimi de Ciudad de México. Además de Le Basilic de Cancún y el Evoka ubicado en Apizaco, Tlaxcala.

¿Cómo es el Mural de los Poblanos?

El Mural de los Poblanos es un establecimiento famoso en el corazón de la ciudad, que ha recibido a personalidades de la política, cultura, espectáculo y demás. Sus chefs preparan platillos emblemáticos como el mole poblano, pipián verde o rojo, cemitas, chiles en nogada, dulces, postres y más.

Su nombre se debe al enorme mural en su interior, el cual plasma a reconocidos personales de Puebla y eventos históricos.

Continúa leyendo: Conoce este lindo restaurante en Cholula que es barroco y muy poblano

spot_imgspot_img