mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

El parque temático navideño más grande de México está en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Volcanic Park se inunda de la magia de la navidad esta temporada para dar vida al parque temático navideño más grande de México. Más de 20 escenarios iluminados y decenas de actividades para toda la familia te esperan dese el 25 de noviembre.

Este parque natural que se encuentra en Ciudad Serdán, Puebla, ofrece una experiencia única esta temporada al albergar el parque temático navideño más grande de México. Además, al menos 25 escenarios estarán disponibles para recibir hasta a 3 mil 500 personas del 25 de noviembre al 7 de enero del 2024.

Se trata de Noelandia, una gran atracción en la que podrás disfrutar de tirolesas, muros de escalar, puentes colgantes, granjas de venados, tren de media montaña, go karts, paseos a caballo. Pero por la noche, la magia navideña se hace presente con el encendido de miles de luces para deleite de chicos y grandes.

La villa iluminada estará abierta los fines de semana del 25 de noviembre al 14 de diciembre, y a partir del 15 de diciembre todos los días de la semana hasta su clausura el próximo 7 de enero. Esto con un horario de 8:00 pm a 11:00 pm.

El costo de entrada es de 420 pesos por persona e incluye el acceso a todas las actividades. Los boletos puedes adquirirlos en la página oficial de Noelandia o en las taquillas del mismo Volcanic Park.

Asimismo, entre los escenarios montados de los que podrás disfrutar se encuentra La Granja de Noel, Volcanes Iluminados, El Bosque Luminiscente de Luciérnagas, El Castillo del Señor Claus, Bosque Nórdico, entre otros.

Continúa leyendo: Habrá Caravana Coca Cola en Puebla tras años de ausencia

spot_img
spot_imgspot_img