El Parque Ecológico de Puebla es uno de los pulmones más grandes de la Angelópolis. Es un lugar para relajarte, hacer deporte o pasar un día de campo inolvidable en compañía de la familia o amigos. La diversión y recreación aguardan en cada uno de sus rincones, sobre todo los fines de semana. Prepárate bien para tu próxima visita a este bello lugar con esta lista de cosas que puedes hacer en el Parque Ecológico Revolución Mexicana.
Practicar deporte en canchas
El Parque Ecológico de Puebla es especial por muchas cosas, entre ellas sus múltiples canchas. Hay para todo, desde paddle, futbol rápido, tenis, basquetbol y voleibol, entre otras. Lo mejor es que no tienes que preocuparte por el equipo para practicar tu deporte favorito, pues ahí mismo suelen rentar raquetas y pelotas. Te recomendamos que vayas los fines de semana, pues en las canchas de futbol y basquetbol suelen armarse “las retas”.
Correr o andar en bicicleta
El Parque Ecológico de Puebla alberga en su interior una pista de ciclismo de 3.5 kilómetros. A un costado de ella transcurre un amplio carril de gravilla para correr. Así que no hay pretexto para no hacer ejercicio en este lugar.
Vivir una aventura en Arboterra
Arboterra es más que un aviario. Se trata de un parque temático comprometido con la conservación de especies y perfecto para alejarse de todas. Un paraíso isleño, oculto detrás de un espectacular domo geodésico. En él descubrirás una gran variedad de especies, entre aves, mamíferos, reptiles e insectos. Te espera un recorrido muy divertido y lúdico en este extraordinario rincón del Parque Ecológico de Puebla.
Disfrutar de una experiencia extrema
Los fines de semana funciona una tirolesa de 300 metros de largo, suspendida sobre una de las lagunas del parque. Desde sus 19 metros de altura te garantizamos que tendrás una hermosa vista del lugar. A un costado de la tirolesa hay un muro de escalar, ideal para los chicos y grandes que quieran vivir una experiencia extrema.
Divertirse en el mini golf
Prueba tu destreza en el golf e invita a jugar a tu familia o amigos en el Parque Ecológico de Puebla. En la cancha de mini golfito seguro pasarás horas de diversión. Solo recuerda que para ingresar tendrás que pagar una pequeña cuota de recuperación.
Foto principal propiedad de asterisktom
Continúa leyendo: 10 cosas que hacer en familia en Puebla