marzo27 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

4 planes de noche en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Puebla tiene de todo. Maravillosa arquitectura, bellos paisajes naturales y una deliciosa gastronomía. Sin embargo, la cereza en el pastel la ponen sus excelentes opciones para trasnochar. Hay bares, terrazas desde las que se aprecian las iglesias y casonas iluminadas, así como centros nocturnos para bailar hasta el amanecer. Pero también hay grandes experiencias para disfrutar con toda la familia. Aquí te dejamos algunos de los mejores planes de noche en Puebla.

Emociónate con la lucha libre

Foto propiedad de Arena Puebla CMLL

Una función de lucha libre es uno de los planes de noche en Puebla para cualquiera que quiera experimentar la cultura mexicana. Los lunes por la noche, la Arena Puebla ofrece una experiencia folklórica y emocionante que encanta a propios y extraños. Te encantarán las máscaras coloridas, los luchadores exuberantes y el ambiente bastante animado. Aquí puedes llegar a desahogarte y gritarle de todo a los luchadores.

Disfruta con la familia de Arboterra Experience

Foto propiedad de Arboterra

Arboterra Experience es una garantía de noche mágica. Disfruta con tu familia de una inmersión en la naturaleza en pleno centro de la ciudad, dentro del Parque Ecológico. Disfrutarás de performance que integra teatro, caminata y video mapping. No lo pienses mucho porque esta maravillosa experiencia estará disponible hasta el 30 de abril de este 2022.

Admira la ciudad desde una terraza

Foto propiedad de El Encanto

Uno de los mejores planes de noche en Puebla es admirar la ciudad y su bella arquitectura desde una terraza. Al aire libre, con una rica cena, café o vino y una grata compañía. Estos son los ingredientes para una velada mágica en la ciudad. Puedes visitar la terraza de “El Encanto”, que tiene una vista inigualable a la Catedral.

Sumérgete en el ambiente de los bares y antros

Foto propiedad de Cervecería Rosarito

Los bares en Puebla son muchos y cada uno ofrece un excelente ambiente para disfrutar de la noche en la ciudad. Puedes pasarte por la Avenida Juárez, uno de los lugares más vivos desde que cae el atardecer. Visita “Rosarito” o “La Bici de Cleta”. Pero si prefieres algo más bohemio, arrímate a los bares del centro, donde encontrarás excelentes opciones con ambiente más relajado en “SuFrida”, “El Cerdo Picante”, “Café Milagros” o en el Barrio del Artista. Ahora bien, para los que anhelan bailar hasta el amanecer está el ambiente animado de los antros de la 14 Oriente en San Andrés Cholula.

Foto principal propiedad de Miguel Betancourt Lozano

Continúa leyendo: 20 cosas que puedes hacer en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img