Los molotes son una pieza más de ese rompecabezas que es la gastronomía mexicana. Un platillo tan delicioso con una gran variedad de presentaciones, y que además gusta a todo mundo sin importar la edad o clase social. Los hay de papa, tinga, queso fresco, plátano macho y hasta de mariscos. Seguramente ya se te antojó uno. No lo pienses demasiado y consiéntete sin remordimiento con los mejores molotes poblanos que aquí te compartimos.
Antojitos Acapulco
Puedes comer unos de los mejores molotes poblanos a unos cuantos metros del Congreso del Estado, sobre la 5 Oriente casi esquina con la 16 de Septiembre. Ahí se encuentra Antojitos Acapulco, un punto gastronómico con más de seis décadas de tradición. Su nombre se debe a que anteriormente aquí se vendían jugos y licuados, posteriormente se introdujeron los deliciosos molotes y antojitos típicos.
Facebook: Antojitos Acapulco
Molotes Tepox
Molotes Tepox no solo tiene en su menú los mejores molotes poblanos, también cuenta con una gran variedad de antojitos que van desde cemitas, chalupas, tostadas, entre otros. Se ubican en la calle 9 Sur 507, en el Barrio de Santa María Xixitla, en el pueblo mágico de San Pedro Cholula.
Facebook: Molotes Tepox los mejores de Cholula
Molotes David
En la calle 3 Sur número 513 de La Libertad, se encuentra una antojería que gusta a propios y extraños. Se trata de Molotes David, uno de los establecimientos preferidos por los poblanos cuando de comer molotes se trata. Además de sus tradicionales molotes de tinga y papa, también ofrece antojitos como mole de panza, pozole y tacos.
Facebook: Molotes David
Molotes La Ventanita
La Ventanita se encuentra en el Centro Histórico, en la avenida 10 Poniente 304. Sus especialidades, de los mejores molotes poblanos, van dese el de tinga, queso, chicharrón, sesos, champiñón, papa y huitlacoche. Todo, preparado con ingredientes orgánicos y frescos.
Facebook: Molotes la Ventanita
Foto principal propiedad de Second Half-Travels
Continúa leyendo: 3 lugares para quienes siguen la dieta keto en Puebla