3 lugares para quienes siguen la dieta keto en Puebla

0
2691

Cada vez son más las personas que buscan cuidar más de su salud, sobre todo en estos tiempos de pandemia. Una buena alimentación es clave para lograr este propósito, pues como dicen por ahí, somos lo que comemos. Por fortuna existen dietas como la keto que ayudan a nuestro cuerpo, incluso si ya estamos enfermos. Cabe resaltar que esta dieta es restrictiva en carbohidratos, moderada en proteína y alta en grasas saludables. Puedes probarla en estos restaurantes que siguen a dieta keto en Puebla.

Kampai

Foto: propiedad de Kampai

Kampai no solo es el mejor restaurante de comida japonesa de Puebla, sino también es un lugar pensado para las personas que siguen la dieta keto. Su menú se compone de ingredientes totalmente alineados a la famosa “dieta cetogénica”. Todo combinado con lo mejor de la cocina japonesa. La variedad de platillos es amplia y su ambiente es totalmente agradable.

Circuito Juan Pablo II 3301, colonia Las Ánimas, Puebla

Web: kampai.mx

Casa Cibelia

Foto: propiedad de Casa Cibelia

Casa Cibelia tiene que ser de las primeras opciones para quienes siguen la dieta keto en Puebla. Este es un restaurante natural y delicioso que busca inspirar un estilo de vida que promueva la salud. Todos sus platillos están hechos de forma artesanal, con ingredientes frescos y orgánicos. Los panes y las bebidas que ofrecen no llevan azúcar y algunos de sus tés son desintoxicantes. Si tu idea es cuidarte, tienes que visitar Casa Cibelia.

Calle Fresnos 3515, colonia Las Ánimas, Puebla

Facebook: @casacibelia

Vitality Kitchen

Foto: propiedad de Vitality Kitchen

Productos orgánicos, conciencia ambiental y responsabilidad social, eso y más se cuida en Vitality Kitchen. Este restaurante es uno de los lugares que deben conocer quienes siguen la dieta keto en Puebla. Aquí se ofrece un estilo de vida consiente y saludable, por esta razón no se utilizan aditivos, colorantes, conservadores, azúcares refinados ni harinas blancas. Todos los productos son orgánicos y de la mejor calidad.

Santa Fe Plaza Comercial, Atlixcáyotl 4008, San Andrés Cholula

Web: vitalitykitchen.com.mx

Foto de portada: propiedad de evolutionenc.com

Continúa leyendo: Qué es y dónde practicar el barre en Puebla