Ambrozzía es un restaurante poco convencional que llegó a Puebla para revolucionar la manera en que la gente disfruta sus alimentos. Su menú es una propuesta de sabores internacionales exclusivos que tienes que probar y compartir con tus seres queridos.
La mejor opción todo el día y todos los días para comer en la ciudad de Puebla es Ambrozzía. Por las mañanas, en este lugar se sirven desayunos deliciosos a un muy buen precio. No hay mejor forma de empezar el día que con un omelette, unos huevos al gusto, chilaquiles, hot cakes, tostadas francesas, enfrijoladas, cuernitos o quesadillas. Las propuestas son muchas y todas muy ricas.
Entre sus novedades para el desayuno te recomendamos los hot cakes rellenos de queso brie o el parfait de frutos rojos con yogurt griego, miel y granola. Una probadita a estas delicias y todo mejora.
En la comida, lo que caracteriza a Ambrozzía son los platillos de cocción lenta diferentes a lo convencional. Se trata de una propuesta diferente con un valor agregado por las varias horas que se le da a cada platillo en el horno. Este proceso único da como resultado carnes sumamente suaves que se desmenuzan en tu plato.
Algunos de estos platillos de cocción lenta que debes probar son el prime rib, la barbacoa de picanha, el brisket y la costilla de res.
Ambrozzía tiene lo mejor de la buena cocina del mundo. Es una propuesta atrevida para paladares exigentes. Debes de disfrutar de su experiencia gastronómica porque en Puebla no encontrarás nada igual.
Visita Ambrozzía en Plaza Marsala, Atlixcáyotl 3246, Residencial San Martinito.
Continúa leyendo: Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas