abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

10 actividades en Puebla para celebrar diciembre

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Luego de la temporada de Día de Muertos, nuestra mente solo puede pensar en una única cosa: Navidad. La mejora época del año comienza a sentirse desde ahora por lo que es importante empezar a conocer las actividades en Puebla más importantes para disfrutar al máximo de estos mágicos y especiales días.  

Brilla Fest 2021, Atlixco  

Una de las fiestas decembrinas más importantes de Puebla se llevará a cabo del 12 de noviembre al 9 de enero. Albergará grandes actividades y espectáculos por ejemplo, un gran show de luces y figuras navideñas. Durante 44 días, los asistentes disfrutarán de pastorelas, desfiles, taller de juguetes, exposiciones, artesanías así como muestras gastronómicas.

Foto: eluniversalpuebla.com

Expo todo para Navidad, Puebla   

Para los amantes a la navidad, y hasta para los que no tanto, la Expo Todo para Navidad es para ustedes. Se trata de una feria comercial donde podrás obtener todo lo necesario para adornar tu casa: el árbol de Navidad, las típicas luces que dan color y vida al hogar además de todo tipo adorno. Comenzará a partir de 17 de diciembre en el Bulevar 5 de Mayo a la altura del Barrio del Alto.  

Foto: admagazine.com

Encendido de Árbol de Navidad, Puebla  

Aún sin fecha por confirmar, el encendido del árbol en el zócalo de Puebla se ha convertido en una de las actividades decembrinas más esperadas por los poblanos y visitantes. Este evento no solo incluye un gran espectáculo de luces y adornos navideños. También alberga un gran número de eventos especiales de temporada así como actividades familiares.  

Foto: milenio.com

Feria del Árbol y la Esfera, Chignahuapan  

Como un gran número de actividades en Puebla en 2020, la feria más importante de Chignahuapan se vio afectada por la pandemia del Covid-19. Sin embargo, este año regresa en todo lo alto con un gran número de actividades para toda la familia además de la venta de árboles de navidad y todo tipo de esfera que te puedas imaginar.   

Foto: mexicodesconocido.com

¡Que reviva Puebla!, Puebla  

Haciendo honor a su nombre, el festival ¡Que reviva Puebla! busca reactivar la actividad turística, económica y comercial en el estado con un gran número de actividades como conciertos, obras de teatro, talleres, proyecciones así como presentaciones literarias y artísticas. Checha el calendario completo y lánzate a tu actividad favorita.  

Foto: diariopuntual.com

Festival Navideño de Globos Aerostáticos, Cuautlancingo  

Del 18 al 25 de diciembre, Cuautlancingo albergará el primer Festival Navideño de Globos Aerostáticos. Esta actividad incluirá noches mágicas de fogatas, dinámicas con rituales artesanales, festival del asado así como presentaciones artísticas y culinarias. Pero no hay que olvidarse del platillo principal: el vuelo de 20 globos aerostáticos.  

Foto: municipiospuebla.com

Festival Chocolate & Gourmet, Puebla  

La octava edición del Festival Chocolate & Gourmet reunirá este año a expositores y vendedores de chocolates y productores artesanales. El evento se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre en el Complejo Cultural Universitario. Será un evento de gran sabor y aromas para todos los amantes al chocolate. De igual manera, será el lugar perfecto para conseguir todo tipo de producto relacionado con el chocolate.  

Foto: gourmetdemexico.com

Festivales navideños en el norte de Puebla  

Al igual que la capital, diversos municipios al norte de Puebla, tales como Zacatlán y Cuetzalan llevarán a cabo un gran número de actividades decembrinas. Estos incluyen desfiles, presentaciones artísticas y corredores gastronómicos. Aunado a esto, la magia natural y tradicional del lugar los convierte en sitios de gran belleza y espectacularidad durante la temporada.  

Conciertos de temporada  

Tras la cancelación de diversas actividades durante el 2020, la Angelópolis parece resurgir con fuerza durante este 2021. La ciudad ofrecerá un gran número de conciertos y presentaciones musicales como la Temporada de Otoño de la Orquesta Sinfónica de Puebla y el 90s Pop Tour. Tampoco hay que olvidarse de presentaciones navideñas como el Cascanueces además de grandes musicales como Hoy no me puedo levantar.  

Foto: pueblalife.com

Centro Histórico de Puebla  

El Centro Histórico de Puebla se convierte en un verdadero festival navideño gracias a su impresionante decoración, actividades al aire libre así como la magia de su alma durante esta temporada. Basta con caminar entre sus antiguas calles para llenarse de todo el aroma decembrino de la temporada.  

Foto: notipuebla.com

Foto de portada: retofotomexico.com

spot_img
spot_imgspot_img