Las 7 mejores cafeterías del centro de Puebla

0
7059
Clemente Specialty Coffee, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla

Aceptémoslo. A los mexicanos nos encanta platicar de manera larga y tendida. Es por ello que los cafés son un punto de reunión que nos permite ponernos al día con nuestros allegados. Y si estás en la capital poblanay más aún, en el corazón de esta te dejamos nuestro top de las 7 mejores cafeterías del centro de Puebla, para que escojas tu predilecta.

Starbucks Centro

Starbucks, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla
Foto: Upsocl

Quizá no deberíamos mencionarle por ser una cadena comercial que no necesita mayor introducción. Sin embargo, la verdad es que es también un excelente lugar para coincidir. La cafetería se encuentra a unos pasos del Zócalo de la ciudad, dentro de uno de los edificios más bellos del centro: el edificio francés. Su decoración es, además, un discreto tributo a la antigua Puebla.

Dirección: 2 Sur y 2 Oriente, Centro Histórico.

Profética

Profética, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: TripAdvisor

En los últimos años, se ha convertido en un espacio donde no solo se bebe café. Aquí también se impulsa la cultura, la lectura y la convivencia, con el arte de por medio. Su aire intelectual te estimulará a llevar tu libro, o pedir uno comprado o prestado por esta singular propuesta que además tiene muy buena comida.

Dirección: 3 Sur 701, Centro Histórico

Clemente Specialty Coffee

Clemente Specialty Coffee, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: Restaurant Guru

Su solo concepto te traslada con facilidad a uno de los cafés hipsters que se encuentran en Brooklyn. Sin embargo, para disfrutar de algo diferente, no hace falta viajar miles de kilómetros. Esta es una de las mejores cafeterías en el Centro de Puebla, sin lugar a dudas.

Dirección: 2 Sur 1103, Centro Histórico

Treinta y Tres Café

Treinta y Tres, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: intersticial.mx

Sencillo y delicioso. Así es como se define Treinta y Tres Café. Y es que efectivamente, su propuesta se aleja de cualquier complicación y permite regresar a lo simple. Y ya que la simpleza es un lujo que podemos darnos a menudo, esta locación se ha convertido una de las mejores cafeterías en el centro de Puebla justamente por eso.

Dirección: 3 Poniente 712

Las Conchas Galería y Café

Las Conchas, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: Facebook

Este spot se ha convertido en toda una tradición. Cuando estés en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla, debes acudir a este espacio que no solo ofrece alimentos sino que además es un espacio cultural. De esta manera, es un punto de encuentro que genera conversación alrededor del arte.

Dirección: 9 Oriente 210

Café y Tocino

Café y Tocino, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: Guía Oca

Aquí no solo se bebe un delicioso café, sino que se come exquisito. Café y Tocino es sin duda una de las mejores cafeterías del centro de Puebla, especialmente por las mañanas. Por si fuera poco, su decoración industrial contrasta con la calidez de su servicio. Cien por ciento recomendable.

Dirección: Juan de Palafox y Mendoza 214

Robertina y Enriqueta

Robertina y Enriqueta, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla.
Foto: Facebook

Ya en las afueras del corazón de la ciudad, se encuentra Robertina y Enriqueta, una de las mejores cafeterías del centro de Puebla, tanto por sus bebidas como por el ambiente que se han encargado de generar en su espacio. Perfecto para una cita romántica, una plática entre amigos o para pasar una tarde a solas.

Dirección: Avenida Juárez 1312