abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Recorriendo Puebla en 24 horas… o un poco más.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Puebla es mundo por sí mismo. Hablamos de una ciudad que exige lo mismo que entrega. Y a esto nos referimos a que tiene tantas cosas que mostrar que lo más justo es entregarle todo el tiempo posible. Sin embargo, y como pasa en esta actualidad, el tiempo suele ser lo menos disponible. Por ello, hemos decidido hacer una guía exprés para conocer lo mejor de la Angelópolis en apenas 24 horas.  

9:00 horas 

Despiertas en Puebla y la mejor forma de empezar es degustando un exquisito desayuno poblano. A pesar de la diversidad de sitios, el zócalo y sus alrededores es ideal debido a su diversidad de ofertas. Te recomendamos acercarte a los portales y sus restaurantes o probar en algún restaurante como El Mural de los Poblanos, El Anafre Rojo, Bakery Café, entre otros.  

Foto: matadornetwork.com

11:00 horas 

Tras un buen desayuno y aprovechando el lugar, te recomendamos prepararte para un recorrido a través de sitios como la Catedral de Puebla, la Capilla del Rosario, la Biblioteca Palafoxiana, la calle de los Dulces y el espectacular Museo Amparo y su terraza.  

Foto: shorthand-social.com

13:00 horas 

Antes de la hora de la comida, y para gozar de sitios con mayor identidad poblana, la siguiente parada son los barrios de los Sapos, del Artista y El Parían. En cada uno de estos sitios encontrarás gran variedad de rincones que podrás fotografiar, puestos de artesanías y todo el ambiente bohemio de la Puebla tradicional.  

Foto: pricetravel.com

15:00 horas   

Seguramente a esta hora llegarás exhausto y con apetito de gigante, por ello te recomendamos algunos restaurantes como La Casa del Mendrugo –especialista en comida poblana–, La Berenjena –pizzas con mucho estilo–, Restauro –comedor urbano–, entre otros.  

Foto: mvs.com

16:00 horas  

Cuando la tarde comienza a caer, la zona de Los Fuertes es ideal para empaparte de un ambiente de historia y paz. Aquí te encontrarás con una diversidad de museos como el de la Evolución, el Regional de Puebla, el Planetario, los Fuertes de Guadalupe y Loreto así como el Teleférico desde donde podrás observar toda la ciudad.  

Foto: visitpuebla.com

18:00 horas  

La noche esta a las puertas y el mejor sitio para gozar de un atardecer especial es sin duda la Estrella de Puebla. En esta enorme noria de observación, podrás admirar a Puebla y su cara más vanguardista. Al final de tu recorrido, te recomendamos darte una vuelta por la zona comercial de Angelópolis y comprar algún artículo de su diversidad de tiendas.  

Foto: yosoypuebla.com

20:00 horas  

Hay quienes dicen que Puebla es una de día y de noche otra. Por ello, te recomendamos volver a la zona centro de la ciudad y gozar de un agradable recorrido por sus calles principales mientras admiras los edificios, iglesias y antiguas construcciones iluminadas de una forma diferente.  

El extra 

Aunque el tiempo es muy corto, un lugar que no debes olvidar es el espectacular Museo Internacional del Barroco. Este emblema de la modernidad poblana, es un infaltable que puedes visitar durante las primeras horas del día para evitar las grandes masas de visitantes.  

Foto de portada: kayak.com

Continuar leyendo: Itinerario: qué hacer en Los Fuertes de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img