abril16 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 ideas de platillos de año nuevo para tu cena

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Elegir la cena de Año Nuevo se ha convertido en toda una odisea. Y es que no solo hablamos de un momento especial con nuestros seres queridos, se trata de la ocasión perfecta para agradecer por el año vivido y planear toda una lista de nuevas metas y propósitos. Por ello, y si aún no tienes idea de lo que quieres incluir en tu cena, aquí te mostramos algunos ejemplos de platillos de año nuevo que puedes considerar.  

Romeritos con tortitas de camarón  

Los romeritos no solo se han convertido en uno de los platillos típicos de la Navidad, también se puede consumir en Año Nuevo y darles un nuevo toque. Y no hay manera más deliciosa de disfrutarlos que acompañándolos con tortitas de camarón y gozar de su tradicional sabor de otra forma.  

Foto: cocinafacil.com

Pierna de pavo  

Otro de los platillos de año nuevo que no pueden faltar en ninguna mesa: el pavo. El tradicional manjar de la temporada se puede preparar de diversas formas como la pierna de pavo con cerveza al horno o en salsa de chile pasilla.  

Foto: coosur.com

Lomo de cerdo  

El lomo de cerdo es fantástico en su sabor más simple. Imagina ahora cocinarlo con salsa de tejocotes o incluso en su modalidad adobado, el cual rinde homenaje a la gastronomía mexicana. Te recomendamos servirla a base de lechuga, jitomate y aguacate y aderezada con crema y mayonesa.  

Foto: tmecosys.com

Ponche con vino blanco  

Una cena de Año Nuevo no puede ser cena sin un clásico y tradicional ponche de frutas. Pero si deseas añadirle algo especial y único, nosotros te recomendamos agregar vino blanco a la preparación y obtener un trago sumamente delicioso.  

Foto: cocinadelirante.com

Berenjenas navideñas  

Aunque su nombre dice navideñas, estas berenjenas pueden adaptarse perfectamente a tu cena de Año Nuevo. Además de esto, es una opción sencilla, rápida y por sobre todo, vegetariana. Uno de los platillos para año nuevo más novedosos y saludables.  

Foto: oxfamintermon.org

Continuar leyendo: Platillos poblanos para navidad

Foto de portada: onli.mx

spot_img
spot_imgspot_img