abril20 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Cómo comenzar a hacer ejercicio en 2022

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Luego de la Navidad, llega ese momento en donde comenzamos a evaluar nuestro año y fijarnos nuevas metas. Y claramente uno de los propósitos más buscados o anhelados es el de obtener una mejor condición física mediante el ejercicio. Pero la realidad es que la mayoría tira la toalla muy rápido y no llega a superar el mes. Si también te pasado lo mismo y la desmotivación o sobreesfuerzo te ha consumido, te mostramos estos consejos para hacer ejercicio en 2022 y lograr de una vez por todas una buena condición física.  

Se realista  

Por obviedad, en tu primer día no podrás correr un maratón entero o levantar más de 100 kilos. Debes ir paso a paso y fijarte metas que puedas cumplir teniendo en cuenta tus fortalezas y debilidades.  

Foto: gozorros.com

Avanza en tus objetivos  

Bajar de peso, tonificar tu cuerpo o mejorar tu condición, cualquiera que sea tu propósito debes ponerlo por delante e ir aumentando la intensidad de los ejercicios. Recuerda que todo debe ser gradual, cómodo y apto para tus condiciones.  

Foto: as.com

Crea un plan de entrenamiento  

No solo se trata de salir a correr 3 horas por toda tu colonia y sudar la gota gorda. Antes de iniciar debes establecer una rutina de ejercicios que puedas modificar o alterar para no volverla monótona o aburrida.  

Foto: playlawn.es

Recompénsate 

Comenzar a hacer ejercicio en 2022 no significa torturarse con cada sesión. Por ello, es importante que te recompenses de manera continua para sentirte motivado. Elige un premio que te ayude a sobrellevar el esfuerzo del ejercicio.  

Foto: granvita.com

Complementa con una dieta saludable  

El complemento perfecto del ejercicio es sin duda alguna una dieta saludable que te ayude a complementar tus objetivos. Para esto, debes consultar con un especialista que te asesore en el diseño de una dieta a la que te acostumbres con el paso del tiempo y no sea algo pasajero.  

Foto: 65ymas.com

Recuerda que comenzar a hacer ejercicio en 2022 es solo el primer paso para lograr una mejor condición física, un mejor rendimiento y obtener el bienestar que siempre has deseado.  

Continuar leyendo: Cómo iniciarse en la meditación

Foto de portada: experienciajoven.com

spot_img
spot_imgspot_img