mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las tendencias tecnológicas del 2022

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

A pesar de los problemas y las situaciones extraordinarias que formaron parte del 2021, la industria tecnológica no dejó de crecer en ningún momento. Y la más clara señal de esto es la fuerza e importancia que han tomando diversos conceptos como metaverso, inteligencia artificial, blockchain, entre otros. Conoce las tendencias tecnológicas del 2022 y comienza a vislumbrar el siguiente año con estas herramientas. 

Carrera espacial 

Los multimillonarios Jeff Bezos y Richard Branson cumplieron en 2021 lo que quizá algún día muchos realizarán: turismo espacial. Esta naciente industria promete convertirse en una auténtico campo de sueños en donde no solo se pretende enviar personas al espacio por recreación, también se busca acabar con la basura espacial durante el 2022. 

Foto: periodicoviaje.com

Inteligencia artificial 

La IA no existe solo en nuestros smartphones y otros dispositivos tecnológicos, también podemos comenzar a encontrarlos como métodos de aprendizaje automático, los cuales funcionan a través de la recolección de datos y son utilizados para generar artefactos realistas, nuevos y originales. 

Foto: static.nuso.org

Teletrabajo y educación a distancia 

La pandemia del Covid-19 afectó al mundo entero, sin embargo, también benefició a diversas industrias como la educativa y de trabajo. Y que tras el establecimiento de esta modalidad de aprendizaje, son cada vez más las instituciones y empresas que han decidido implementarlo o crear un modo híbrido de actividades. 

Foto: marca.com

Blockchain 

También conocida como cadena de bloques, consiste en un registro único y distribuido en varios nodos de una red que continuará vigente en los próximos años en un sinfín de actividades. Sin duda alguna, se convertirá en una de las tendencias tecnológicas del 2022 que la gran mayoría empleará. 

Foto: critporefugio.com

FinTech 

Consiste en una industria en donde las empresas usan tecnología para brindar servicios financieros o económicos. Esto con el fin de agilizar y hacer más eficientes los procesos tradicionales de la banca. 

Foto: intelectium.com

Continuar leyendo: directivosygerentes.es

Foto de portada: Los autos que serán tendencia en 2022

spot_img
spot_imgspot_img