julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

7 lugares en la Avenida Juárez que son imperdibles

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

La Avenida Juárez es uno de los lugares más emblemáticos de Puebla. Lo es no solo por su constante tránsito o su importancia para comunicar a la ciudad. Más bien, es reconocida por su animado ambiente y su poca capacidad para descansar. Gracias a sus restaurantes y bares, parece que aquí nadie duerme y el ambiente fiestero se mantiene las 24 horas. A continuación te compartimos siete lugares imperdibles en Avenida Juárez.

Sonora Prime

Foto: Open Table

Uno de los imperdibles en la Avenida Juárez es el Sonora Prime. Un steakhouse donde podrás disfrutar de la mejor selección de cortes Prime y Dry Aged, que se obtienen de razas de genética superior como Back Angus y Wagyu. Su cava de vinos premium y la arquitectura vanguardista del lugar le dan puntos extra.

Web: sonoraprime.com.mx

La Textilería

Foto: mundoejecutivo.com.mx

Se trata de un comedor de época ambientado en los años 30. Rinde homenaje a una de las primeras industrias asentadas en Puebla. Asimismo, ofrece una experiencia única con deliciosos platillos y sus más de 30 tipos de mezcal y de cervezas artesanales.

Web: latextileria.com

Mr Pampas Puebla

Foto: Twitter

Mr Pampas es uno de los imperdibles de Avenida Juárez que ofrece toda una experiencia culinaria. Cuenta con un sistema rotativo de 30 cortes en espada al carbón llevados a la mesa y una barra de ensaladas muy completa. Muy recomendable también su barra de licores nacionales e internacionales, así como sus vinos.

Web: mrpampas.com

Bull McCabe

Foto: elincorrecto.mx

Bull McCabe es el primer Irish Pub de Puebla. Es un lugar lleno de tradición donde los amigos se conocen. Tienes que disfrutar de su música en vivo, de su carta de alimentos y de su enorme variedad de cerveza, que te darán lugar a grandes historias.

Facebook: @BullMcCabeMX

John Barrigón

Foto: TripAdvisor

Para los amantes de los deportes hay un imperdible de la Avenida Juárez ideal para ustedes. Su nombre es John Barrigón, un sportsbar familiar especializado en costillas, alitas y snacks. Ten por seguro que no te perderás ningún detalle de tu deporte favorito gracias a sus muchísimas pantallas.

Facebook: @JohnBarrigonPuebla

Andiamo

Foto: Restaurant Guru

Andiamo es un restaurante que combina el arte gourmet con la amabilidad y el precio más conveniente. Aquí probarás las mejores pizzas y pastas gourmet.

Facebook: @andiamo.puebla

Sufrida Juárez

Foto: Restaurant Guru

Si buscas un lugar para estar con tus amigos con precios accesibles, Sufrida es tu mejor opción. Uno de los lugares imperdibles en Avenida Juárez donde encontrarás de todo, desde una amplia carta de bebidas y cervezas, pasando por deliciosas pizzas, hamburguesas y cortes, hasta los mejores snacks y postres. Tiene un toque muy mexicano, eso sí.

Facebook: Sufrida Juárez

spot_img
spot_imgspot_img