febrero18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los mejores tacos al pastor en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

Si de tacos se trata, Puebla es uno de los lugares donde mejor se sirven. Desde tacos árabes, pasando por los de carne asada y llegando a los tacos al pastor. Sin duda, la Angelópolis ofrece un auténtico tour de la delicia cuando de tacos se trata. Para darte una muestra de esto, aquí te compartimos cuáles son los mejores tacos al pastor en Puebla.

Taquería Los Ángeles

Foto: Restaurant Guru

Se trata de una de las taquerías más conocidas de Puebla. Y no es para menos, pues aquí tienen unos de los mejores tacos al pastor en Puebla. Cuenta con instalaciones impecables y han adquirido fama por sus jugos y licuados naturales. Ofrecen, sin duda, el complemento ideal para que baje el taco. Una deliciosa tradición poblana desde 1984.

Avenida 25 Oriente 411, colonia El Carmen

Web: taquerialosangeles.mx

El Carboncito

Foto: Recetas de Tacos

Los mejores tacos al pastor en Puebla también están en El Carboncito, una taquería 100 por ciento poblana. No solo ofrece tacos al pastor, también tiene carnes a la plancha, gringas, alambres, quesos y más. Si quieres llevar su sabor a ese evento tan especial que tienes programado, puedes contratar su servicio de fiesta. Una experiencia de 28 años respaldan a esta gran taquería.

16 de Septiembre 2503-B, colonia El Carmen / 16 de Septiembre 6314-10, Colonia Bugambilias

Web: carboncito.com

Taquería Tlaquepaque

Foto: poblanerias.com

Tacos al tradicional estilo Arandas Jalisco. El excelente servicio, la amabilidad de su personal y la calidad de sus platillos son su sello distintivo. Además, si eres de los que gusta desvelarse, el local está abierto hasta horas de la madrugada. Cuenta con mucha clientela y se encuentra en una zona muy concurrida.

Río Papagayo 5320, colonia La Hacienda

Facebook: Taquería Tlaquepaque

Suprema

La Suprema es una taquería con más de 25 años de historia que tiene también los mejores tacos al pastor en Puebla. Tiene varias opciones para comer la carne al pastor, tortilla de maíz, harina, harina integral, pan árabe, tortillas tostadas al fuego, tortas o cemitas. Además, este es el único lugar donde podrás probar sus famosos tacos cuadrados.

Calzada Zavaleta 1302 / Cto Juan Pablo II 2914

Web: suprema.com.mx

El Patio y Las Ranas

Foto: TripAdvisor

Uno de los lugares favoritos de los poblanos para comer los mejores tacos al pastor en Puebla. Su especialidad son estos tacos y no importa en qué presentación los pidas porque todo es delicioso. Ubicada en el Centro Histórico, esta taquería es reconocida por el excelente sabor de sus tacos.

Avenida 2 Poniente 205, Centro Histórico

Facebook: @ELPYLR

spot_imgspot_img