marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 negocios para emprender con poco capital

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_img

Lejos han quedado los días en los que iniciar un negocio requeriría de una gran fortuna. Actualmente, y sin demeritar el trabajo y sacrificio de los emprendedores, se puede comenzar un negocio desde cero y con muy poca inversión. Si deseas iniciar de una vez por todas en este redituable sector, aquí te traemos diversas ideas de negocios para emprender y materializar tus sueños de una vez por todas. 

5 negocios para iniciar con poco dinero 

Asesoramiento profesional 

Desde la impartición de cursos especializados hasta el acompañamiento profesional de asesores educativos, este tipo de negocio es sumamente barato de emprender. Deberás concentrarte en un buen programa de estudios y una buena difusión comercial. 

Foto: spasesores.com

Productos y servicios para mascotas 

Se trata de un negocio redondo donde solo podrás ofrecer productos para mascotas sino también alimentos, paseo para perros, entre otros. Es un emprendimiento de poca inversión y que crece día a día. 

Foto: emprendedores.com

E-commerce 

Se trata de una industria que crece de forma exponencial tras el paso de la pandemia. Hoy en día, tienes diversas opciones para comercializar tus productos y servicios electrónicamente a través de redes sociales o plataformas como Mercado Libre y Amazon. 

Foto: tiendanube.com

Servicios de marketing 

Es un negocio que requiere un mínimo de inversión ya que solo deberás concentrarte en la comercialización y difusión de tu marca. Podrás ofrecer diversos servicios como contenido para redes sociales, estrategias de consumo, community manager, entre muchos otros.

Foto: comunicare.es

Servicios de contabilidad 

Necesitarás de apenas un puñado de elementos además de ser bueno con los números. Existen un gran número de herramientas para realizar facturas y llevar las cosas claras con las instituciones de gobierno. 

foto: jasminsoftware.es

Logra el éxito 

Aunque la gran mayoría de emprendedores deciden iniciar un negocio con la intención de conseguir la ansiada libertad financiera, lo cierto es que esto solo se logra a través de diversas medidas o estrategias además de una enorme disciplina. 

  • Controla tus gastos 
  • No te endeudes 
  • Diversifica tu negocio
  • Reinvierte tu capital 

Los negocios no se forman de la noche a la mañana. Necesitan de un gran número de estrategias y formas de operación, pero principalmente, de un plan de financiación que haga crecer y desarrollar cada negocio. De esta manera podrás potencializar tu idea y lograr el éxito que tanto deseas. 

Foto de portada: tec.mx

Continuar leyendo: Las tendencias tecnológicas del 2022

spot_img
spot_imgspot_img