mayo 22 , 2024
spot_img
spot_img

Conoce la colaboración de Vans y Crayola en Mistertennis

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Una celebración al espíritu de la creatividad es lo que Vans y Crayola han creado juntos a través de una divertida colección de ropa y calzado llena de color. Luego de más de 10 años de su colaboración, en 2010, las reconocidas marcas vuelven a trabajar en conjunto tomando los diseños inspirados en el look clásico de Crayola y sus aplicaciones a travé sde los icónicos estilos de Vans. 

Una colección de antología 

La colección incluye los estilos Authentic Van Doren Inspired y Authentic DIY/Sketch Your Way, con alegres y nostálgicos estampados al estilo de libros de colorear que transmiten la aventura en casa paso. La parte superior blanca de los ComfyCusch SK8-Hi es un lienzo en blanco listo para ser personalizado. 

crayola 2

Los Van Classic Slip-On y los SK8-Hi tienen suelas de goma texturizada para frotar con crayones. La mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cierre y un novedoso bolsillo para guardar tus crayones para esos momentos creativos que se van dando sobre la marcha. 

crayola 3

Ropa y calzado llena de color 

La ropa y accesorios de Vans  x Crayola complementan el vibrante calzado de esta colección tan colorida y llena de buena vibra. Las playeras y hoodies de algodón están adornadas con ilustraciones a mano en forma del tradicional checkboard de Vans garabateado en la manga. Esta colección se complementa con una mochila de poliester cepillado con detalles impresos, una gorra Jockey de 5 paneles y como complemento de todos los accedorios, unos coloridos calcetines para el día a día. 

La colección Vans x Crayola está disponible desde el 18 de febrero. Acércate a tu tienda Mistertennis favorita y obtén tus productos favoritos desde ahora. 

Continuar leyendo: PONY llega a Mistertennis

spot_img
spot_imgspot_img