julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Los cortes de pelo en 2022 que serán tendencia

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

Como cada inicio de año, llega una de las preguntas más frecuentes a nuestra cabeza, ¿será buen momento para cambiar de estilo? Y aunque lo cierto es que no existe una época única para dar este gran paso, el principio de este año puede ser la excusa perfecta para decidirte de una vez por todas. Conoce los cortes de pelo en 2022 que serán tendencia y dale un giro radical a tu apariencia. 

Los cortes de pelo en 2022  

Las grandes pasarelas de moda y la voz de los expertos han sido los principales factores para determinar cuáles serán los cortes de pelo en 2022 que destacarán por sobre el resto.  

Shag  

El 2022 tomará como inspiración los años setenta y noventa, por lo tanto, es seguro recurrir a un corte con el estilo de esa época: el shag. Este se caracteriza por sus ondas naturales y el movimiento que genera, asimismo funciona sobre todas las texturas de pelo.  

Foto: diariodesevilla.es

Bob con capas  

Si el 2021 nos hizo enamorarnos del corte de pelo bob al más puro estilo francés, este 2022 no será la excepción. Este año que viene será invadido por los cortes bob con más capas o layered bob, además tendrán una estructura más suelta y menos recta.  

Foto: unileverservices.com

Bowl o tazón  

Charlize Theron lo colocó en las grandes pasarelas del mundo durante algunos años, y en 2022 promete volver con fuerza. De acuerdo con diferentes expertos, este corte se renueva cada cierto tiempo, por lo que es el momento justo para elegirlo. Se caracteriza por los contornos redondeados como un bowl invertido y un flequillo largo.  

Foto: revistacoiffure.com

Brushing  

Otro corte que no puede faltar y que ha sido tomado de los noventa, es el clásico brushing. Este se distingue por su efecto de movimiento y suavidad, lo que da brillo y salud al pelo. Puedes optar por este corte y añadir un flequillo abierto y largo.  

Foto: modumb.com

Pixie 

Es quizás el corte que mayor notoriedad brinda al rostro debido a la libertad y comodidad que transmite. Lo mejor es que pidas consejo en tu salón de belleza antes de realizarlo, pues existen infinidad de variantes que pueden ajustarse a tu rostro mejor que otras. 

Foto: botoxcapilar.com

Colores del 2022  

La clave para conocer y dominar los colores de cabello en el 2022 está basada en dos vertientes, la naturalidad y la elegancia. Durante este año serán más populares los tonos sencillos y distinguidos, por lo que no veremos mucho los tonos pastel o las mechas atrevidas, a excepción del color Pantone del año: Very Peri.  

  • Negro (profundo y dorado) 
  • Chocolate  
  • Castaños (Olive Brown, Expensive Brunette, Brun Cashmere, Caoba Cobre)  
  • Rubios (trigo, miel, frío) 
  • Very Peri 

Las tendencias de cabello para el 2022 son una muestra de la importancia que los cortes tienen en el mundo de la moda. No por nada se ha convertido en una de las zonas del cuerpo que mayor cantidad de cuidados requiere.  
 

Continuar leyendo: Very Peri, el color del 2022

Foto de portada: elmundo.com

spot_img
spot_imgspot_img