abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las mejores academias de baile en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Nadie y nada ha detenido a los seres humanos de bailar. Se ha convertido en una actividad liberadora y que crea felicidad desde el primer instante. Por ello, son cada vez más las personas que deciden prepararse de manera profesional en este campo. Si tienes el mismo entusiasmo por bailar y no sabes por dónde empezar, esta lista de academias de baile en Puebla te serán de mucha ayuda. 

Academia Cultural y Artística de Puebla 

Tal como su nombre lo dice, se trata de una academia profesional de cultura y arte en donde se imparten un gran número de clases y talleres relacionados con la danza y el baile. Entre sus tantos atractivos se encuentra ser la primera institución privada en lograr un convenio con el Instituto Nacional de Bellas Artes en su diplomado de danza. Entre sus tantas opciones se encuentran los talleres de danza folklórica, contemporánea, ballet, break dance, danza árabe, entre otros. 

Foto: acappuebla.com

Giordano’s Estudio de Baile 

Si te apasiona el baile pero no sabes cómo ni dónde iniciar Giordanos Estudio de Baile es tu mejor opción. Se trata de un centro de enseñanza con cinco tipos de cursos: trimestrales, clase abierta, intensivos, particulares y grupos especiales. Aquí podrás aprender salta LA style, bachata, cumbia, hip hop, entre otros. 

Foto: propiedad de Giorndano’s Escuela de Baile

Dans Dans Academy Puebla 

Ubicada especialmente en San Andrés Cholula, Dans Dans es el lugar que lleva la enseñanza de la danza a un nuevo nivel. Aquí podrás encontrar una gran variedad de modalidades de estudio como baby dans, para las más pequeñas, ballet, show dans y competitive. De igual manera, tiene la facultad de formar bailarines profesionales a través de diversas técnicas y estrategias especiales. 

Foto: propiedad de Dans Dans Academy Puebla

Gravedad Centro de Danza 

Un poco alejado de las academias formales de danza, Gravedad es el sitio perfecto para relajarse, aprender de los mejores y enamorarse de la danza. Aquí aprenderás dentro de un espacio de entrenamiento y formación dancística de inspiración, entrega, constancia, dedicación y pasión. Podrás optar por diversos estilos como ballet, jazz, modern dance, danza contemporanea, hip hop y hasta acrobacias. 

Foto: propiedad de gravedadcentrodedanza.com

Foto de portada: propiedad de consumidorglobal.com

Continuar leyendo: Los mejores lugares LGBT en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img