marzo26 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Los mejores pubs de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Cuando el fin de semana ha llegado no hay como olvidarse de todo por un momento con una deliciosa y refrescante cerveza. Sin embargo, esto no quiere que debas comprar un paquete de cervezas en la tienda y te tiendas en el sillón de tu casa hasta beberlas todas, que también es muy válido. Pero si lo que quieres es disfrutar de esta experiencia cómo se debe y pasarla bien con tus amigos, estos pubs de Puebla pueden ser la mejor opción. 

Bull McCabe 

Sobre la avenida Juárez se alza orgulloso el primer irish pub en Puebla: Bull McCabe. Se trata de un sitio repleto de historias y ambiente bohemio en donde podrás encontrar una gran variedad de cervezas que podrás disfrutar en compañía de una deliciosa comida y música en vivo.  

Foto: propiedad de BullMcCabe

Avenida Juárez 2902, colonia La Paz 

Beso de Malta 

Con estilo más parecido a un bar que a un pub, Beso de Malta es un sitio que no podría estar en este listado por una cosa en especial: su gran variedad de cervezas. Con una variedad de más 10 taps de cerveza que cambian constantemente, este lugar se ha convertido en el favorito de los amantes de la cerveza mexicana. Al venir aquí no te olvides de probar algo de su exquisita carta y deleitarte de todo el ambiente. 

Foto: propiedad de foursquare.com

2 Sur 904, Centro Histórico 

Paulaner Keller

Que no lleve el título de pub en su nombre no le quita ser uno de los mejores en su clase. Se trata de un auténtico palacio de la cerveza en donde podrás encontrar cualquier tipo de marca. Sin embargo su mayor orgullo es, por obviedad, la cerveza alemana la cual podrás probar de forma delicada y especial mientras de exquisitos platillos en un ambiente de tranquilidad y relajación. 

Foto: propiedad de elincorrecto.com

Avenida Juárez 1501, Centro Histórico 

Draft Gastropub 

Tal como su nombre indica, se trata de un lugar que combina a la perfección lo mejor de la cerveza y un menú exquisito y encantador. Aquí te encontrarás con una variedad de más de 120 etiquetas nacionales como internacionales asi como grandes platillos como hamburguesas, costillas BBQ, pizzas y un gran número de entradas como papas, tostadas, tacos, entre otros. 

Foto: propiedad de restaurantguru.com

Rosendo Márquez 26, colonia La Paz

Foto de portada: propiedad de consumidorglobal.com

Continuar leyendo: 5 bares en el Centro Histórico de Puebla que debes conocer

spot_img
spot_imgspot_img