julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 sitios vegetarianos en Puebla 

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

Quien diga que ser vegetariano es una misión imposible en la actualidad es porque no conoce algunos de los mejores sitios vegetarianos en Puebla. Dentro de estos sitios no solo podrás encontrar una gran variedad de platillos vegetarianos, también disfrutarás de preparaciones deliciosas, exquisitas y sumamente instagramables. 

Green Me 

No podríamos comenzar de mejor manera que con el restaurante vegetariano por excelencia en Puebla: Green Me. Se trata de un sitio con más de 10 años de operaciones que busca ofrecer una gran variedad de platillos sanos, energéticos, frescos y de alta calidad, pero sobre todo, vegetarianos. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

Avenida Osa Mayor 2902, Local 1-C Unidad territorial Atlixcáyotl Angelópolis

Vegan Inc. 

Aunque su nombre lo delate no está de más describir un poco de lo que Vegan Inc puede ofrecerte. Se trata de un sitio con más de 5 años de existencia que poco a poco se ha ganado el amor del sector vegano y vegetariano. Aquí te encontrarás con una gran variedad de opciones como cocina vegetal, panadería artesanal, quesos a base de almendras y nueces, entre otras tantas opciones. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

Teziutlán Sur # 55, Col. La Paz

La Zanahoria 

Haciendo alusión a su naranja nombre, este sitio se destaca por ofrecer una gran variedad de opciones vegetarianas para todos aquellos que buscan nuevas experiencias. En La Zanahoria hallarás clásicas recetas como hamburguesas vegetarianas hasta platillos de corte gourmet para toda la familia. 

Foto: propiedad de comedera.com

5 Oriente 206, Centro histórico 

Flor de la Tierra 

Y para los amantes del pan que no pueden dejar fuera este alimento de su dieta, Flor de la Tierra es su mejor opción. Se trata de un sitio que toma como base harinas vegetales y orgánicas para realizar sus preparaciones. Parte de su filosofía también incluye 0 azúcar, libre de gluten y 100% poblana. 

Foto: propiedad de Flor de la Tierra

2 Norte y 14 Oriente, San Andrés Cholula

Cafetería También 

Que su curioso nombre no te confunda, se trata de uno de los mejores sitios para disfrutar de auténticos platillos vegetarianos. También se enfocan en preparar sus productos sin azúcar ni trigo así como otros ingredientes. Es un auténtico paraíso verde así como uno de los mejores sitios vegetarianos en Puebla.  

Foto: propiedad de Cafetería También

Foto de portada:propiedad de freepik.com

Continuar leyendo: 3 restaurantes para comer ramen en Puebla

spot_imgspot_img