mayo19 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Conoce las tendencias del hábitat con Interceramic

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_img

El 2020 claramente ha venido a revolucionar y redefinir nuestro propósito. Si pudiéramos resumir las tendencias en una sola palabra sería bienestar. Hoy más que nunca buscamos sentir armonía y bienestar en los espacios que habitamos. 

La seguridad y la salud quedaron asentadas como necesidades inmediatas y principales en la renovación de nuestros ambientes, por lo que el diseño de interiores tuvo que enfocar sus tendencias hacia una nueva conciencia por la seguridad personal, considerando que los nuevos hábitos exigen atmósferas más acogedoras y aptas para que todas las actividades desde casa fluyan con más armonía. 

Los nuevos productos Interceramic tienen la mira puesta en la vanguardia de grandes formatos, acabados y materiales de tendencia. 

Interiores dramáticos

Una tendencia del hábitat Interceramic que nos habla sobre la creación de escenarios y de propuestas de diseño llenas de teatralidad y dramatismo, donde los colores oscuros, mármoles y piedras de estética sofisticada son los verdaderos protagonistas del espacio. 

Clásico contemporáneo

De carácter multifacético, Clásico Contemporáneo es una tendencia del hábitat Interceramic que se mezcla perfectamente con varias corrientes artísticas. Toma referencias del Art Nouveau y cuenta con una inspiración orgánica que da como resultado piezas atemporales, extraordinarias y llenas de color. 

Alma botánica  

Alma Botánica tiene una esencia selvática. Es una tendencia del hábitat Interceramic que se ve reflejada a través de representaciones gráficas con temática tropical y marina, y texturas inspiradas en las formas de la naturaleza, que dotarán a cualquier ambiente de una vibra moderna en armonía con su lado salvaje. 

Minimalismo cálido  

Suave, delicado y acogedor, el Minimalismo Cálido es una de las tendencias más populares de 2021. Esta corriente decorativa con influencias escandinavas es una reinterpretación de líneas limpias, gráficas depuradas y colores renovados. En combinación con otros materiales naturales, Minimalismo Cálido es ideal para crear ambientes de reflexión y descanso. 

Soft Pop

El Soft Pop trae de regreso las excéntricas curvas que predominaron en el diseño de interiores de los años 60 y 70. Con un giro moderno, esta tendencia del hábitat Interceramic combina patrones geométricos que armonizan a la perfección con una paleta de color en tonos vibrantes. Divertido pero elegante, Soft Pop atraerá todas las miradas. 

Conoce más de nuestra oferta de productos en: www.interceramic.com 

Contacto:  221 431 5332 

Dale un vistazo a los catálogos de Interceramic y comienza a planear tu futuro.

Lifetile

Muebles de baño y cocina

Libro de cerámicas

Materiales de instalación

Continuar leyendo: Muebles para baño de madera, elige el mejor con Interceramic

spot_img
spot_imgspot_img