diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Las mejores escapadas de verano en Puebla

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_img

Pensar en verano es pensar en hermosas playas, suaves arenas y un sol radiante. Sin embargo, esta temporada también es reconocida como el momento ideal para descubrir nuevos sitios, redescubrir los que ya conoces y disfrutar de esta maravillosa temporada. Y no hay mejor sitio para planear tus vacaciones de este año que Puebla. Conoce las mejores escapadas de verano en Puebla y vive este lugar de forma diferente. 

Reserva de la Biosfera Cuicatlán-Tehuacán

Como decíamos al inicio, no todo el verano tiene que ver con playas y arena. Y el mejor ejemplo de esto es la Reserva de la Biosfera Cuicatlán-Tehuacán. En este sitio de paisaje desértico abarca más de 50 municipios de Puebla y Oaxaca. Aquí te encontrarás con vistas infinitas de cactáceas columnares además de observar fósiles, hacer senderismo, realizar fotografía y acampar en zonas naturales. 

Foto: propiedad de diarioelunodetehuacan.com

Cuetzalan 

Para los que dicen que Cuetzalan solo es hermoso durante el invierno es porque no lo han visitado durante el verano. Y es que este bello pueblo mágico no solo son calles adoquinadas cubiertas de niebla y lluvia. Se trata de un sitio de espectaculares atractivos de verano como la cascada de El Salto, Las Hamacas, Corazón del Bosque, entre otras. No hay que olvidar la zona arqueológica de Yohualichan, la Poza Pata de Perro, el Jardín Botánico Xoxoctic así como el centro de Cuetzalan. 

Foto: propiedad de toursinlimites.com

Africam Safari 

No hay mejor ocasión para visitar uno de los zoológicos más grandes y espectaculares de todo México que en verano. Así es, hablamos de Africam Safari: uno de los mayores refugios animales y silvestres del país. Aquí podrás disfrutar de un recorrido inolvidable en donde los animales deambulan libres por el parque mientras los observas desde la comodidad de tu auto e interactúas con ellos. Sin duda, se trata de uno de las mejores escapadas de verano en Puebla. 

Foto: propiedad de tripadvisor.com

Los Ahuehuetes 

Ningún verano es verano sin un lugar repleto de naturaleza, calma y relajación, y en el caso de Puebla, este sitio es sin duda alguna Los Ahuehuetes. Este sitio consiste en un balneario natural rodeado de grandes ahuehuetes. Las pozas que conforman este lugar tienen una profundidad de hasta 5 metros en donde se puede nadar, sumergirse y flotar. De igual manera, cuenta con toboganes, albercas y sitios para acampar. 

Foto: propiedad de mexbin.com

Atlixco 

Atlixco no es solo conocido por ser una de las mejores escapadas de verano en Puebla. Este sitio es también reconocido por poseer el “mejor clima del mundo”. Y no lo decimos nosotros, los números hablan: se ubica a mil 830 msnm por lo que cuenta con un clima templado y cálido que abraza y reconforta durante el verano. Aquí podrás disfrutar de este envidiable clima mientras visitas el famoso mirador del cerro de San Miguel, el zócalo de Atlixco, la parroquia de Santa Marta de la Natividad y gozar de una refrescante nieve. 

Foto: propiedad de turismoi.com

Foto de portada: propiedad de es-mexico.com

Continuar leyendo: Cuáles son las playas favoritas de los poblanos

spot_img
spot_imgspot_img