abril17 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Conoce la Torre Albertina de Grupo JV: el lugar de tus sueños  

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Un mes en el que se aprovecha para agradecer a las mamás por su dedicación y esfuerzo. Un mes para recordar a las mamás lo exitosas que son y valorar cada una de sus enseñanzas a través del mejor sitio de Puebla: la Torre Albertina de Grupo JV.

El sitio donde empiezan tus sueños

La Torre Albertina es un gran homenaje para aquella señora que siempre buscó el bienestar por todos los miembros de su familia y que les brindó una excelente educación permitiendo el crecimiento de cada uno de ellos.  

Son varias las características que esta torre de oficinas en venta tiene, que permiten el mismo crecimiento tanto de tus colaboradores como de tu empresa.  

Con dos salas de proyectos, diversas áreas de co-working, una ambientación que promueve la creatividad y unas increíbles vistas de la Ciudad de Puebla, permiten que cada usuario pueda disfrutar de su día a día, con excelente iluminación y con la garantía de que hay variedad de espacios para que no solo aprovechen el interior de sus oficinas, si no fuera de ellas.  

La Estrella de Puebla, la Catedral, el Templo de los Remedios, son algunos de los principales atractivos que se ven desde esta torre; siendo en e roof garden en el que puedes aprovechar de tomar el aire libre y poder obtener buenas fotografías.  

Para todas aquellas personas que están pensando en comenzar un negocio o mover sus oficinas de lugar, la Torre Albertina es la mejor opción, gracias a todas sus cualidades y accesibilidades, abren paso a que todo proyecto sea visionario y cuente con un gran comienzo; pues además la torre recién está por ser entregada este año, asi que todos los nuevos clientes estarían estrenando al 100% su oficina.

No lo pienses más y comienza a planear tu futuro con nosotros.

Facebook

Instagram

Página web

Continuar leyendo: Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

spot_imgspot_img