diciembre9 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Ambrozzía, una propuesta para paladares exigentes

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

¿Eres de paladar exigente? ¿Te gustan los vinos de altura y la mixología de vanguardia? Si respondiste que sí, seguramente a veces se te complica encontrar un restaurante que cumpla con estas demandas. Para ayudarte en esta búsqueda hoy te traemos una propuesta atrevida, con la buena cocina del mundo que ofrece Ambrozzía.

Ambrozzía es un restaurante bien conocido por revolucionar la manera en la que la gente come y disfruta sus alimentos. Quienes aquí trabajan, se sienten orgullosos de los sabores internacionales que salen de su cocina y que comparten con los poblanos.

Este restaurante reúne los platillos más representativos de las mejores cocinas del mundo. Tienes que probar sus enmoladas, el pollito de leche, su bisket al horno o el delicioso salmón al olivo. Estos son solo algunos ejemplos que Ambrozzía tiene en su amplio menú, solo para paladaresexigentes. Y para acompañar estos deliciosos platillos nada mejor que su cava de vinos de altura, provenientes de diferentes regiones, y su mixología de vanguardia.

Pero Ambrozzía no solo es el lugar ideal para la una comida de altura. También lo es para empezar el día con un desayuno de cinco estrellas. Tienes que probar sus chilaquiles de nata, una delicia única con salsa de nata y chicarrón de jalapeño. Otro de los platillos estelares por la mañana son sus hot cakes rellenos de queso brie o de nutella.

Entre tantos platillos internacionales, también hay lugar para los sabores y texturas de Puebla. Por ejemplo, están las crepas poblanas, rellenas de pollo, rajas y elote, bañadas en salsa de chile poblano. También están los chilaquiles poblanos, la cemita de short rib y las enmoladas bañadas en mole poblano de la casa.

Ambrozzía también es conocido por su ambiente acogedor y romántico. Sus instalaciones armonizan a la perfección con las delicias que llegan a tu mesa. Tu estancia aquí se convierte en un auténtico deleite para todos los sentidos. Tienes que conocer este lugar, ubicado en Plaza Marsala, en Atlixcáyotl 3246. Abre de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas, y domingos de 9:00 a 19:00 horas.

Dirección: Plaza Marsala, Atlixcáyotl 3246, Puebla, Pue.

Web: ambrozziarestaurante.com

Contacto y reservaciones: 2222 844 767 y 2221 067 579

Continúa leyendo: 5 restaurantes de comida contemporánea

spot_imgspot_img