enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_img

La Parroquia de Veracruz, todo el sabor jarocho ahora en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_imgspot_img

La Parroquia de Veracruz es un referente en los restaurantes de la comida mexicana que ofrece a sus clientes lo mejor de la cultura jarocha: la tradición de su café, el antojo de su comida, la algarabía de su ambiente y la calidez de su gente. Honramos nuestro legado de casi 100 años siendo un ícono de sabor y tradición.

Esa tradición que se gestó en el malecón del puerto jarocho, hoy está más cerca de los poblanos, a través de su sucursal ubicada en el paseo de la Av. Juárez No. 1909, en la zona Esmeralda. Es un punto que convoca a la reunión, entre amigos o familia, para disfrutar de una experiencia extraordinaria y memorable todos los días de la semana. 

Un protagonista indiscutible en la Parroquia de Veracruz es su Café Lechero. Con granos seleccionados, tostados y molidos de gran calidad, el café se extrae al momento. Llega a tu mesa con su delicioso aroma, y al sonido del tin tin tin, el Lechero se apresura a verter la espumosa leche para terminar tu bebida. ¡No olvides acompañarlo con una Bomba con Nata! O con cualquiera de nuestra variedad de panadería.  

También encontrarás gran riqueza en su comida mestiza, originada en la dieta mesoamericana prehispánica, nutrida con la influencia de la gastronomía europea, caribeña y africana, que hoy incorpora comida típica de diferentes regiones de México, asimilada por la cocina veracruzana. Es toda una delicia disfrutar de sus Picadas, Platillo Volador, Huevos Tirados, Panuchos; u opciones más elaboradas como Enchiladas, Milanesas, Pastas, Fajitas, Arrachera, Tampiqueña, entre muchos otros platillos.

Ven y vive la experiencia de la Parroquia de Veracruz. ¡Disfruta a lo jarocho!

Visita nuestra página web

Y encuéntranos en Facebook e Instagram

spot_imgspot_img