mayo19 , 2022
spot_img
spot_img

La Parroquia de Veracruz, todo el sabor jarocho ahora en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Disfruta comida de diferentes países en Puebla

La gastronomía poblana es muy rica y variada. Quien...

Helados Ximitl, los excéntricos sabores de Atlixco

Al Pueblo Mágico de Atlixco se viene por diferentes...

Torre Platea de Grupo JV: un lugar de ensueño  

La torre icónica de la ciudad de Puebla, cuya...

Compartir

spot_imgspot_img

La Parroquia de Veracruz es un referente en los restaurantes de la comida mexicana que ofrece a sus clientes lo mejor de la cultura jarocha: la tradición de su café, el antojo de su comida, la algarabía de su ambiente y la calidez de su gente. Honramos nuestro legado de casi 100 años siendo un ícono de sabor y tradición.

Esa tradición que se gestó en el malecón del puerto jarocho, hoy está más cerca de los poblanos, a través de su sucursal ubicada en el paseo de la Av. Juárez No. 1909, en la zona Esmeralda. Es un punto que convoca a la reunión, entre amigos o familia, para disfrutar de una experiencia extraordinaria y memorable todos los días de la semana. 

Un protagonista indiscutible en la Parroquia de Veracruz es su Café Lechero. Con granos seleccionados, tostados y molidos de gran calidad, el café se extrae al momento. Llega a tu mesa con su delicioso aroma, y al sonido del tin tin tin, el Lechero se apresura a verter la espumosa leche para terminar tu bebida. ¡No olvides acompañarlo con una Bomba con Nata! O con cualquiera de nuestra variedad de panadería.  

También encontrarás gran riqueza en su comida mestiza, originada en la dieta mesoamericana prehispánica, nutrida con la influencia de la gastronomía europea, caribeña y africana, que hoy incorpora comida típica de diferentes regiones de México, asimilada por la cocina veracruzana. Es toda una delicia disfrutar de sus Picadas, Platillo Volador, Huevos Tirados, Panuchos; u opciones más elaboradas como Enchiladas, Milanesas, Pastas, Fajitas, Arrachera, Tampiqueña, entre muchos otros platillos.

Ven y vive la experiencia de la Parroquia de Veracruz. ¡Disfruta a lo jarocho!

Visita nuestra página web

Y encuéntranos en Facebook e Instagram

spot_imgspot_img