abril13 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

5 lugares para desayunar en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

No existe mejor forma de iniciar el día que disfrutar de un delicioso desayuno. Y no nos referimos a lo que quizá estás pensando en este momento (mjuuuu). Hablamos de deleitarte con un exquisito conjunto de exquisitas preparaciones, una humeante taza de café y uno que otro postre para arrancar nuestro día. Conoce a continuación los mejores lugares para desayunar en Puebla y enamórate un poco más de las mañanas y de esta ciudad.

El Anafre Rojo 

Lugar imperdible para todos los que desean disfrutar de un señor desayuno. Y aunque creas que este sitio está reservado para visitantes o turistas, lo cierto es que hasta el poblano más poblano disfrutará de la inmensa variedad de platillos. Aquí te encontrarás desde los clásicos chilaquiles verdes con frijoles refritos, quesadillas de maíz azul, pan de agua con azúcar rosa, un delicioso café de olla, entre otros grandes platillos. 

Foto: propiedad de elanafrerojo.com

4 Norte 602, Centro histórico 

Antes Meridiano 

Que su revelador e ilógico nombre no te confunda, este sitio es un territorio de descubrimientos culinarios de inicio a fin. En este agradable establecimiento convergen los sabores, sonidos, olores y texturas de la mañana con su variedad de opciones como los huevos acompañados por un croissant, sándwich montecristo, chilaquiles clásicos, entre otras delicias. 

Foto: propiedad de Antes Meridiano Facebook

Calzada Zavaleta 910, Santa Cruz Buenavista 

Café y Tocino 

Haciendo honor a dos de los alimentos que forman parte de un buen desayuno, Café y Tocino nació para ayudarte a tener un mejor día. Aquí te encontrarás con deliciosas opciones como los chilaquiles especiales con arrachera, pollo y chorizo, hot cakes con tocino crujiente y un café que te llenará de vida y sabor. Por todo esto y mucho más, Café y Tocino se ha convertido en uno de los mejores lugares para desayunar en Puebla

Foto: propiedad de elincorrecto.mx

Huexotitla 5B Sur, Huexotitla
Avenida Juan de Palafox y Mendoza 2014, Centro Historico 

Las Duyas 

Alejándonos un poco del Centro Histórico de Puebla llegamos hasta el corazón de San Pedro Cholula para disfrutar de un desayuno especial y repleto de sabor: Las Duyas. Su estilo vintage y pop ochentero te llevarán a un viaje de sabores donde encontrarás un sinfín de opciones culinarias. Sin embargo, no puedes irte de este lugar sin probar su mayor gancho o estrella: sus crujientes y exquisitos churros. 

Foto: churrerialasduyas.com

Portales de la Plaza de la Concordia, Centro Histórico, San Pedro Cholula 

Olivia Básico Vivo 

Olivia Básico Vivo no es solo uno de los mejores lugares para desayunar en Puebla, también es un sitio único en su tipo por su inclinación hacia el vegetarianismo. Aquí te encontrarás con deliciosas opciones como bowls energizantes, hot cakes de matcha, smoothies, entre otras opciones. 

Foto: propiedad de Olivia Básico Vivo Facebook

Teziutlán Sur 85, La Paz 

Foto de portada: propiedad de elconfidencial.com

Continuar leyendo: Ambrozzía, una propuesta para paladares exigentes

spot_imgspot_img