julio2 , 2022
spot_img
spot_img

Ambrozzía, la mejor opción para el día del padre en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_imgspot_img

Una de las celebraciones más emblemáticas del año es el Día del Padre. En este día tan especial celebramos a esa figura masculina muy significativa en la vida de muchos de nosotros. Para un día tan significativo, se necesita un festejo igual de significativo. Para lograrlo, que mejor que una rica comida en Ambrozzía.

Ambrozzía es un restaurante poblano bien conocido por revolucionar la manera en la que la gente disfruta sus alimentos. Ofrece sabores exclusivos a nivel mundial, al alcance de todos los poblanos.

Foto propiedad de Ambrozzía

En Ambrozzía puedes encontrar los platillos más representantes de las cocinas con mayor reconocimiento en todo el mundo. Sin duda, de trata de una propuesta atrevida para paladares exigentes. Cuenta con cava de vinos de altura y mixología de vanguardia. Por donde lo veas, no hay mejor lugar para celebrar un día del padre inolvidable que este gran restaurante.

Papá agradecerá que lo consientas con las delicias que este lugar tiene para ofrecer. Puedes ir desde la mañana para empezar el día con el pie derecho. Como desayuno, puedes probar un plato de fruta de temporada, unos chilaquiles de nata o bien, un avo toast mediterráneo que consiste en salmón ahumado, queso crema alcaparrado y espinacas. Otro de los especiales es el Croque Madame, bañado en salsa morneay con huevos y lajas de jamón ibérico.

Foto propiedad de Ambrozzía

Si tu plan es llegar más tarde, tienes que comenzar tu experiencia gastronómica con una cemita de short rib o con deliciosa coliflor rostizada. De ahí, tienes para escoger entre una gran variedad de sopas, pastas, ensaladas y tostas, todas muy ricas. Ya como plato fuerte seguro te caerá bien el pollito de leche, con glaseado de naranja y acompañado con vegetales. El imperdible, y que seguramente le encantará a papa, es el prime rib ambrozzia, un platillo único elaborado con la receta secreta de la casa.

¿Sabes qué es lo mejor? Que el copeo está al dos por uno todos los días durante todo día y podrás elegir entra una gran variedad de cocteles con o sin alcohol. Ahora ya lo sabes, no hay pretexto para no darle a papá el mejor regalo este día del padre. Llévalo a Ambrozzía, ubicado en bulevar Atlixcáyotl 3246, Plaza Marsala. Si quieres explorar su menú a fondo o reservar puedes hacerlo en este enlace.

Continúa leyendo: Gaia, lo mejor de la cocina española en Puebla

spot_imgspot_img