julio18 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

¿Ya conoces la amplia y variada carta de Piccola Nostra?

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Andeza, la nueva torre de Grupo JV

Andeza 2719 ya está en pre-venta. La nueva torre...

El rey de la cocina poblana llegó a Casareyna

Casareyna definitivamente es un ícono en la auténtica cocina...

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Compartir

spot_imgspot_img

En Puebla hay restaurantes que son un punto obligado de visita. Ya sea por el sabor de sus platillos, su tradición o la excelencia de su servicio. Piccola Nostra es uno de estos lugares que reúnen todas estas características. Su pasta artesanal y la exquisita cocina de Don Gino la han convertido en un referente obligado de nuestra ciudad.

En Piccola Nostra podrás conocer y disfrutar la auténtica cocina de las diferentes regiones de Italia. Además, se trata del único restaurante en Puebla que cuenta con el reconocimiento de la “Accademia italiana della cucina”. Esto le imprime un sello de calidad extraordinaria a la experiencia culinaria que ofrece a partir de su amplio y variado menú.

Para comenzar a hablar de su menú, primero están las entradas. Puedes probar un sformatino di spinaci, que consiste en un mousse de espinaca cubierto con salsa de queso y champiñones. Otro muy recomendable es la tartara di tonno, atún fresco preparado con cebollitas, cilantro y chile serrano en cama de aguacate. Pero el que definitivamente debes probar es el carpaccio di salmone, láminas de salmón con vegetales como arugula y besos de jocoque.

Como ya lo mencionamos, una de las cosas que hace especial a Piccola Nostra es su pasta artesanal. Esto puedes comprobarlo con el linguine Alfredo, una pasta típica romana con parmigiano reggiano italiano. También está el tagliatelle alla bolognese, que consiste en tallarín ancho con ragú de carne. La lasagna al forno, rellena de carne con queso gratinado, también es muy recomendable.

Si vistas este lugar sería un error no probar una de las creaciones especiales de Don Gino. Enamórate del ravioli dominó, relleno de salmón en salsa blanca al enelo, o del spaghetti piccosito, con jitomate fresco, chile serrano y camarones. También está el linguini gamberoni e gorgonzola, una especialidad con camarones y sala roquefort. Como estas delicias hay muchas más.

Ahora bien, dentro de este amplio menú desde luego que también puedes optar por un buen corte de carne o pescado.

Si te queda espacio para más prueba uno de los postres de Piccola Nostra como la tarta di fichi, una tartaleta con costra de galleta y nuez, rellena de queso con un toque de brandy, cubierta con higos frescos. 

Conoce todo su menú en su página de Facebook.

Continúa leyendo: La Piccola Nostra: presente y pasado del sabor mediterráneo

spot_imgspot_img