mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Donato Cammarano, el mejor lugar para celebrar

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

La fiesta es una parte importante en la cultura mexicana. Aquí nunca faltan los motivos para celebrar, pues hasta una simple reunión con amigos cercanos puede terminar en una gran fiesta. Para estas celebraciones especiales, como cumpleaños y graduaciones, no faltan los lugares para darles vida y hacerlas únicas, como ocurre en Donato Cammarano.

Donato Cammarano es un lugar perfecto para celebrar. Se trata de un exclusivo restaurante donde siempre es buena opción comer y pasarla bien con amigos, con la pareja o en familia. La comida es abundante y la sazón de casa nunca falla. Además, la atención siempre es excelente.

Sin duda, Donato Cammarano es una excelente opción para celebrar de una manera muy especial. Su ambiente es inmejorable, cómodo y exclusivo, con sucursales en el Centro Comercial Angelópolis y en la colonia Jardines de San Manuel. Para muchos, se trata del mejor restaurante de comida italiana dentro de Puebla. Su comida es auténtica, la pasta es excelente; los cortes de carne, suaves y de excelente calidad, en el término perfecto.

Simple y sencillamente todo en el menú vale la pena. Todos son excelentes platillos y ninguno decepciona. Sus pastas, todas, son de lo mejor y cumplen con la especialidad de la comida italiana. Para acompañarlas, nada como uno de los deliciosos vino de su cava internacional. Este restaurante cuenta con vinos de Italia, España, Alemania, Chile y México.

Para ocasiones especiales, lugares especiales como Donato Cammarano. Su deliciosa comida y entorno armoniosos harán de tu celebración algo inolvidable y digno de recordar para toda la vida.

Para más información visita aquí su página de Facebook.

Continúa leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla

spot_imgspot_img