enero27 , 2023
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Mobil y Checo Pérez: la dupla ganadora

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Relacionados

¡Salud por la Ruta del mezcal en Puebla!

El mezcal es una de las bebidas tradicionales mexicanas...

Lo que debes saber sobre el Pase Turístico Puebla 2023

Cada vez es más común que las grandes ciudades...

Recorre la ruta del café en Puebla

Nuestra entidad es una de las que cuenta con...

JAC: innovación y tecnología sobre ruedas

La marca JAC cuenta con 5 años en la...

Compartir

spot_img

¿Qué hay detrás del éxito de Sergio Checo Pérez en Fórmula 1? Te lo preguntarás seguramente. Además de años de preparación y talento, Checo Pérez cuenta con un aliado invisible que le ayuda a hacer frente a los circuitos más desafiantes del mundo. Este aliado es la tecnología de los combustibles y lubricantes Mobil, diseñada para mejorar el desempeño de los motores de carreras.

Tal vez no lo sabías, pero los combustibles Mobil son elegidos para impulsar a los motores de carreras más avanzados. Esto se debe en gran parte a la tecnología que distingue a los combustibles Mobil Synergy, la cual incrementa la potencia del motor, reduce la degradación de energía y combate los sedimentos.

La fórmula ganadora de Mobil es indispensable para cuidar el estado de los motores y mejorar su potencia, incluso en condiciones extremas como las que se viven en las pistas de la Fórmula 1. Esto lo sabe bien Red Bull Racing Honda, la escudería del Checo Pérez. Constantemente, su laboratorio de pista de Exxon Mobil se encarga de realizar pruebas y mejoras a sus combustibles y aditivos.

Mobil, el combustible de la pista de carreras también para tu auto

Por fortuna, estos avances tecnológicos que hacen volar a Checo Pérez en la pista no se guardan solo para los monoplazas. También se utilizan para desarrollar combustibles enfocados en el rendimiento y potencia que tu auto necesita para el día a día en la ciudad. Cada gota de los combustibles Mobil como Synergy Extra y Synergy Supreme se crea con el mismo cuidado que el combustible de carreras en la Fórmula 1.

Ahora ya lo sabes. Puedes mejorar la potencia de tu motor con el mismo combustible que mueve a Checo Pérez en la pista. La innovación que encuentras en las gasolinas de Mobil es la misma que prefiere la escudería Red Bull Racing Honda para triunfar en el máximo circuito del automovilismo.

Continúa leyendo: Mobil: los combustibles que mueven a México

spot_img
spot_imgspot_img