febrero21 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Los mejores chiles en nogada están en Casareyna

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

¿Sabes qué son los martes de descuento para poblanos?

Miles de negocios en la ciudad de Puebla forman...

Compartir

spot_imgspot_img

La temporada de chiles en nogada se acerca y desde ya nos comen las ansias por disfrutar de este delicioso platillo. Se preparan en muchos restaurantes y otros lugares en Puebla, pero siempre queremos probar los mejores. Contrario a lo que muchos piensan, no es tan difícil encontrarlos. Basta con pasarse por el restaurante de Casareyna, el cual siempre es garantía cuando de cocina poblana se trata.

El restaurante de Casareyna es considerado un ícono en la auténtica cocina poblana. Un imperdible para aquellos que están de paso en Puebla y para quienes ya viven aquí.

La gran experiencia que ofrece este restaurante gira en torno de los sabores reales de la cocina poblana; así como la sazón de casa, porciones abundantes, ingredientes de la más alta calidad y frescura, así como un servicio excelente y gran ambiente.

Abre los 365 días del año tanto para desayuno, comida y cena. Asimismo, cuenta dos áreas en su restaurante con patios distintos y terraza. Desde esta última podrás disfrutar de la Puebla colonial como desde ningún otro lugar. A esto, súmale los sabores barrocos de su cocina. ¡Una experiencia sin igual!

Además de sus platillos típicos como los escamoles, gusanos de maguey o huitlacoches, sus chiles en nogada son de lo más afamado y reconocido dentro de la Angelópolis. Son un verdadero agasajo al paladar.

Los chiles en nogada de Casareyna se elaboran 100 por ciento con nuez de castilla, tal y como lo establece la receta original. Además, su relleno es abundante y lleno de sabor, con la calidad de los ingredientes locales. La nogada es cremosa y su capeado no opaca los sabores de la salsa. Para el maridaje nada como los vinos de Casa Madero que ofrece Casareyna.

En cuanto inicie la temporada de chiles en nogada, corre a Casareyna a probar de este platillo. Aquí vivirás una experiencia gastronómica única.

Continúa leyendo: Donato Cammarano, tradición italiana en Puebla

spot_imgspot_img