julio2 , 2022
spot_img
spot_imgspot_img

Vive la cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Qué es la pirámide alimenticia y para qué sirve

Todos hemos escuchado hablar de la pirámide alimenticia, pero,...

Aprende qué es la meditación zen y cómo aplicarla a tu vida

La meditación no es solo un ejercicio o práctica...

Grandes hazañas mexicanas que nacieron en Puebla

La historia de Puebla y México han ido de...

¿Cuántos Patrimonios de la Humanidad tiene Puebla?

Puebla es cuna de leyendas, historias, monumentos y hazañas...

Ambrozzía: el lugar perfecto para disfrutar entre amigas

Está muy bien eso de una cena romántica con...

Compartir

spot_img

Si buscas opciones para un paseo inolvidable de fin de semana, debes considerar participar en una cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla. Para disfrutar de esta gran experiencia, basta con visitar Finca La Concordia, en el pueblo mágico de Zacatlán.

Finca La Concordia es un hotel boutique en medio de frutos del bosque. Además de descansar, aquí también podrás ser partícipe de la cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla. Esto gracias a su proyecto sustentable que acerca a sus visitantes a una convivencia responsable con la naturaleza.

El lugar tiene 42 hectáreas de bosque en donde podrás hacer senderismo, un día de campo o practicar cabalgata. Estas actividades son un aderezo del mayor atractivo, que es la cosecha de berries, y que vive su mejor momento desde junio. El día 4 de este mes comienza la temporada de cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla.

La temporada termina el 28 de agosto, por lo que tienes 11 fines de semana para disfrutar de esta gran experiencia en Zacatlán.

Se trata de la segunda edición del «Berrie Fest Club», un evento sustentable e innovador en Puebla. Los visitantes podrán disfrutar de instalaciones adaptadas para personas con discapacidad, espacios abiertos y un estrecho contacto con la naturaleza. Y lo más importante, la experiencia de cortar berries directo del árbol y elaborar productos derivados de este fruto, como mermelada o vinos.

La cosecha de berries en la Sierra Norte de Puebla incluye un paseo por la hermosa Finca La Concordia. Podrás seleccionar los arbustos que más te gusten para que puedas adoptarlo. Por la herramienta y la técnica para cortar berries no te preocupes, pues aquí te mostrarán cómo hacerlo. Además, aprenderás cuál es la forma correcta de podar, nutrir y realizar un control orgánico de las plagas en los arbustos.

El costo de acceso es de 300 pesos para los adultos y de 150 pesos para niños. No lo pienses mucho y atrévete a disfrutar de una de las experiencias más especiales que la Sierra Norte de Puebla tiene para ti.

Foto principal propiedad de Ana La Guinda del Pastel

Continúa leyendo: 4 planes de noche en Puebla

spot_img
spot_imgspot_img