abril19 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Qué son y para qué sirven los registros akáshicos

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Seguramente alguna vez te has preguntado por qué eres de tal o cual forma o por qué te suceden las cosas que pasan en tu vida. Es posible que este sea un cuestionamiento constante que podría ser respondido a través de diferentes vías.

Justamente para responder este tipo de interrogantes funcionan los registros akáshicos, que no son otra cosa más que un camino hacia las respuestas de tu vida. Pero qué son, en qué consisten y cómo puedes hacer para consultarles. Esas interrogantes intentaremos responderlas a continuación.

Registros akáshicos para dummies

Hoy en día existen muchas terapias para entender la mente humana; el comportamiento y todos sus misterios. El psicoanálisis, por ejemplo, es una técnica muy utilizada para este tipo de cuestiones. Practicada por psicólogos, es una de las herramientas más eficaces para conocerte a ti mismo.

Sin embargo, también se han desarrollado diferentes métodos y técnicas alternativas que intentan ayudar a las personas a comprender su vida y propósito. Entre dichas técnicas, se encuentra la lectura de registros akáshicos.

Akáshico viene de “akasha”, un término en sánscrito –idioma de India– que significa “alma”, ”cielo” o “espacio”. Así, según la tradición hindú, los registros akáshicos con los archivos de las memorias del alma. Esto significa que no se trata de algo físico, sino que implica energía.

Y es en esa energía que cada persona posee que se guarda la historia particular de cada existencia. De tal forma que cada ser humano tiene su propio registro. Según la tradición hinduista, es ahí donde se archiva lo que un alma ha vivido a través de diferentes reencarnaciones. Asimismo, se guarda lo que se ha vivido en esta vida y tal vez, permitan atisbar el futuro.

Sin embargo, es muy importante aclarar que esta no es una técnica adivinatoria. Esta es más bien una técnica que permite entender el pasado para vislumbrar posibilidades en el futuro.

Cómo se leen los registros akáshicos

Generalmente las sesiones en donde se leen estos registros tienen una duración de entre hora y media y dos horas. El guía generalmente, previo a la sesión, pide que alistes algunas preguntas que quieras que se te respondan. Estas deberán formularse a partir de un qué, por qué o cómo. Nunca desde el cuándo o el dónde.

El guía es un puente únicamente entre quien consulta y los maestros ascendidos, quienes otorgan la información requerida que se expresa mediante sensaciones, imágenes o palabras. Mediante oraciones, el guía accede a esta información e irá interpretándola de acuerdo a cómo la organice y/o acorde a tus preguntas.

La información obtenida sobre tus vidas pasadas o tu vida presente tiene como objetivo poder ayudarte para avanzar y evolucionar en tus problemas. De esta forma, servirá como una manera de entender por qué suceden algunas cosas en tu vida. Sin embargo, las decisiones que tomes a partir de entonces, dependerán únicamente de ti.

Esta es una herramienta más, entre las miles que existen, mas es importante aclarar que la intuición y el criterio propio son las mejores brújulas para atravesar por esta clase de experiencias. Al final, la evolución o cambio propio depende de uno mismo.

spot_img
spot_imgspot_img