septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

5 lugares para hacer un día de campo en Puebla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_img

Hacer un día de campo es quizá una de las actividades que más deseamos hacer pero que pocos han podido realizar por decenas de razones como el tiempo, seguridad y principalmente, el lugar. Y es que a quien no le gustaría relajarse en un ambiente rodeado de naturaleza y calma mientras disfruta de una deliciosa comida. Si también tienes planeado realizar un picnic pero no sabes dónde, aquí te mostramos los mejores lugares para hacer un día de campo en Puebla

Flor de Bosque 

Alejado de las zonas céntricas de Puebla, Flor del Bosque es la mejor opción para los que viven en la periferia de la ciudad. Se trata de un espectacular complejo habitado por decenas de especies vegetales así como una diversidad de animales en peligro de extinción como loros, venados, zorrillos, monos arañas, entre otros. Aquí podrás disfrutar de un día de campo con total calma y tranquilidad gracias a su zona especial además de otros sitios como tirolesa, zona de deportes extremos, vivero, entre otros. 

Foto: propiedad de Parques y Jardines de Puebla

Carril a San Bartolo S/N Casa Blanca, Amozoc, Puebla
Domingo a jueves de 6 a 21 horas. Jueves y viernes de 6 a 22:30 horas.

Los Fuertes 

Entre las tantas actividades y atracciones que Los Fuertes ofrece a sus visitantes, realizar un día de campo es quizá la que menos imaginarias hacer aquí. Y es que además de sus tantos museos, espacios libres y actividades por hacer, en Los Fuertes te encontrarás con espacios reservados para disfrutar de un picnic con total tranquilidad y calma. Hallarás incluso mesas especiales para disfrutar de tus alimentos o parrillas en algunos puntos. Sin duda alguna se trata de uno de los mejores lugares para hacer un día de campo en Puebla. 

Foto: propiedad de distritt.com

Calzada de los Fuertes 2806, Centro Cívico 5 de Mayo, Puebla

Ecoparque Metropolitano 

Compuesto de cientos de metros cuadrados de verdes pastizales y espacios donde solo se respira calma y un clima inigualable, el Ecoparque Metropolitano es una excelente opción cuando se trata de hacer un día de campo. Aquí tendrás toda la posibilidad de elegir tu lugar, extender tu manta sobre el suelo y degustar todas las preparaciones que lleves. 

Foto: propiedad de turismoenpuebla.com

Reserva Territorial Atlixcáyotl, Mayorazgo, 72450 Puebla
Lunes a domingo de 6 a 21 horas

Parque del Arte 

Que su ubicación dentro de la ruidosa y estrepitosa zona de Angelópolis no te confunda, el Parque del Arte es uno de los mejores lugares para hacer un día de campo en Puebla. Aquí te encontrarás con grandes zonas donde realizar tu día de campo junto con tu familia, amigos o pareja. También podrás disfrutar de algunos deportes, recostarte y disfrutar del día. 

Foto: propiedad de Parques y Jardines de Puebla

C. Sirio S/N, Reserva Territorial Atlixcáyotl
Lunes a domingo de 6 a 20 horas

Parque Ecológico 

Aunque no cuenta con la popularidad de las anteriores opciones, el Parque Ecológico es una excelente opción para los que desean un picnic agradable, sencillo y en total calma. Aquí, además de hallar una zona especial para un día de campo, también te encontrarás con otras opciones como espacios para hacer deporte, una pequeña laguna, entre otros.

Foto: propiedad de @EcologicoParque

Calle 24 Sur S/N, Azcarate
Lunes a domingo de 6 a 20 horas

Foto de portada: propiedad de picnic.com

Continuar leyendo: 6 icónicos jardines y parques del Centro de Puebla

spot_img
spot_imgspot_img