marzo28 , 2024
spot_imgspot_img
spot_img

Esta temporada tienes que visitar Donato Cammarano

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Donato Cammarano es uno de los restaurantes con más tradición en la ciudad de Puebla. Podemos atrevernos a decir que su solo nombre es sinónimo de prestigio y buen sabor que fascina a los poblanos.

Sin lugar a dudas, es su tradición italiana que se ha amalgamado con la sazón mexicano, lo que hace único al sabor de este restaurante que actualmente cuenta con dos sucursales: San Manuel y Angelópolis, mismas que hoy están totalmente listas y abiertas al público.

Así, entre antipastos como su exquisito prosciutto con melón o sus mejillones sazonados con aceite de olivo, ajo, arroz y chile de árbol son excelentes para iniciar la conversación en la mesa.

Para continuar, nada como una ensalada César –un clásico que nunca falla– o una sopa de médula, un consomé mexicano o un consomé romano. Y qué decir de sus platillos preparados con pollo: desde pollo con mole poblano hasta el exquisito pollo en salsa de tomate con champiñones, pimientos, albahaca, espinacas y papas a la francesa (Petto di pollo cacciatore).

Si de especialidades se trata, nada como sus múltiples opciones de espagueti, fetuchini o ñoquis, así como las pizzas que aquí se preparan al momento. Los amantes del pescado, encontrarán varias opciones en el menú e incluso para aquellos que prefieren degustar de un buen corte de carne, Donato Cammarano es la opción siempre infalible.

Mención aparte merece la amplia carta de bebidas que encontrarás en Donato Cammarano, la cual abarca diversas etiquetas de vinos internacionales y nacionales, destilados de primera y cocteles perfectos para acompañar tus alimentos. Como todo buen restaurante familiar, también para los pequeños o para quienes prefieren opciones sin alcohol, aquí encontrarán de todo para todos.

El rey de la temporada

Aunque todo el año Donato Cammarano está listo para recibirte, atenderte y deleitarte con su propuesta única, es desde el mes de julio y hasta septiembre que se da cita el rey de las mesas poblanas: el Chile en Nogada. Un platillo que se prepara desde hace ya más de un siglo con ingredientes de estación y que aquí, en Donato Cammarano, saben preparar a la perfección.

Date cita en cualquiera de las sucursales de Donato Cammarano y goza también de una etiqueta exclusiva de su cava que hace un maridaje perfecto con tan espectacular platillo.

Por cierto, no olvides dejar suficiente espacio para uno de los postres que aquí preparan. Sin duda, el cierre con broche de oro.

spot_imgspot_img