abril 16 , 2024
spot_img
spot_img

El Museo Urbano Interactivo: el nuevo rostro del Museo Tec

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Sin dejar fuera la esencia del Museo Tecnológico de Monterrey, el Museo Urbano Interactivo, o MUI, es el nuevo rostro de este emblemático sitio de arte en Puebla. Y es que el MUI no es solo una nueva forma de disfrutar el arte en la ciudad, es también el epicentro de un resurgimiento social científico y artístico del ámbito cultural y artístico en el país. 

El museo del futuro 

Nacido en 2020, el MUI surgió como una iniciativa de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño del Tecnológico de Monterrey (EAAD). Su principal objetivo es constituir un espacio físico y conceptual en donde la gente puede desarrollarse de manera consciente y plena. 

A partir de esta consigna, el MUI se ha encargado de crear espacios en donde sus alumnos, exalumnos y profesores puedan mostrar un poco de su talento y potencial a todos los visitantes. Cada exposición o muestra exhibida busca brindar una experiencia irrepetible así como un aprendizaje transformador que repercuta en la formación integral de las personas. 

Un espacio de intercambio 

Desde su nacimiento, el MUI ha logrado adaptarse a su entorno así como proyectar las necesidades del ciudadano desde la perspectiva cultural y artística. Por medio de recursos digitales e interactivos, este lugar incita a la gente a redescubrir sus ideales y pensamientos de manera consciente.

El MUI cuenta con diversos espacios como la Residencia Covid, un lugar en donde se busca crear un enfoque autodisciplinado en donde se cruzan un gran número de esferas del conocimiento. Además de todo lo anterior, el museo cuenta también con diversas exposiciones, talleres y muestras artísticas. 

Hoy en día, el Museo Urbano Interactivo se ha convertido en la punta de lanza del ámbito museístico en Puebla, México y el mundo: arte consciente al alcance de todo mediante una correcta adaptación a la actualidad. No pierdas más tiempo y corre a conocer este espectacular sitio que te sorprenderá desde el inicio hasta el final.

Dirección: 4 Norte 5, Centro Histórico
Horario: Martes a domingo de 10 a 18 horas 
Página: Facebook

spot_img
spot_imgspot_img