septiembre27 , 2022
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Quédate en las más bonitas cabañas de Zacapoaxtla

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Un clásico del centro de Puebla reabre sus puertas

Tras un periodo de renovación que duró casi tres...

Desayuna en La Cúpula y disfruta de Puebla desde las alturas

Desde las alturas, Puebla se disfruta de una manera...

Mobil GEPI los Héroes rehabilita áreas en San José Chapulco

El pasado 3 de septiembre, Mobil estación GEPI los...

DeForest, el mejor bufete de abogados en Puebla

¿Estás en un problema legal o simplemente buscas asesoría?...

Compartir

spot_img

En el kilómetro 7 de la carretera Zacapoaxtla-Cuetzalan se encuentra un lugar que deja experiencias para las memorias del corazón. Entre el bosque de niebla del valle de Apulco, se levantan las más bonitas cabañas de Zacapoaxtla, perfectas para un fin de semana lejos de todo y en contacto pleno con la naturaleza.

Las más bonitas cabañas de Zacapoaxtla llevan el nombre de Apulco Hostal Hacienda. Además de ofrecer hospedaje, este lugar cuenta también con servicios turísticos de naturaleza, gastronomía regional y experiencias inolvidables.

Sus 26 cabañas se encuentran rodeadas de arbustos de hortensias, un pequeño lago, palapas con asadores y gente que pasea a caballo o en bicicletas. Resulta parada obligada para disfrutar de una comida al aire libre, una moledora de café que perfuma el ambiente y una tienda donde se vende yolixpa, mermelada, miel virgen de Cuetzalan y otros productos orgánicos artesanales.

Cabañas de Zacapoaxtla, perfectas para un fin

Foto propiedad de Hostal Hacienda Apulco

Estas cabañas de Zacapoaxtla son confortables y cuentan con todos los servicios para una estancia placentera y relajante. Baños, televisión por cable, frigobar, cafetera, estacionamiento privado y algunas con terraza con asador, chimenea, sala de estar y vista al lago. La más económica tiene un costo de mil 250 pesos por noche, mientras que la más costosa, para hasta 10 personas, tiene un precio de 7 mil 500 pesos por noche. Son 26 cabañas en 8 estilos diferentes, todas con la misma vista privilegiada al paisaje de encanto de la Sierra Norte.

Por la comida no te preocupes, porque la estancia cuenta con una fonda que ofrece lo mejor de la gastronomía poblana. Todos preparados con el sazón y la tradición de la sierra nororiental.

Asimismo, este centro recreativo cuenta con la experiencia mística que solo el temazcal puede ofrecer. Además, están las actividades de ecoturismo como el senderismo, pesca en el lago, paseos a caballo, bicicleta o cuatrimoto y el área recreativa. Si lo prefieres, también puedes visitar la cascada con una caída de más de 50 metros. Mientras disfrutas de las cabañas de Zacapoaxtla, podrás experimentar la fuerza y la belleza de la naturaleza.

Web: apulco.mx

Continúa leyendo: Hospédate como nunca: Glamping en Zacatlán

spot_img
spot_imgspot_img