mayo22 , 2024
spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Una librería y café en Puebla perfecto para esta temporada de brujas

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Relacionados

Novapelly, el mejor remedio en Puebla contra la caída de cabello

Uno de los grandes problemas que vivimos actualmente como...

25 Aniversario de DeForest Abogados

García Heres celebró su 25 Aniversario, con una serie...

Inversión y promociones con Grupo JV

Ya sea que busques éxito en tu negocio o...

Inicia el 2024 viajando con Grupo JV

Para los propósitos de año nuevo, viajar y tener...

La Cúpula te invita a su cena de Año Nuevo

Las mejores vistas del Centro Histórico de Puebla están...

Compartir

spot_imgspot_img

Se trata de Lattice, un café en Puebla que ha comenzado a llamar la atención de los y las poblanas por su peculiar temática, a pesar de no encontrarse a simple vista. Y es que justamente que esté un tanto oculto del ojo de todos, lo hace aún más enigmático y perfecto para una tarde de esta temporada de brujas.

¿Te gustaría conocerlo?

Bienvenido a Lattice

Se encuentra en el número 4303 del Bulevar Atlixco, en Las Ánimas Santa Anita. Muy cerca del MM Grand Hotel, Tapestry Collection by Hilton. Y para llegar hasta él hay que atravesar un sendero de follaje que lo envuelve en una atmósfera mística.

Una vez llegando a la puerta de este café en Puebla te darás cuenta que es peculiar desde el principio pues, su puerta recuerda el umbral que había que cruzar en los castillos durante la época medieval. Una vez que pasas este puente, hallarás un recinto oscuro, donde se encuentra la librería.

Aquí encontrarás diferentes temas, sin embargo, el misticismo es justamente el más popular en Lattice. Tarot, hechicería, psicología, autoconocimiento, intuición, horóscopos, numerología y demás temáticas espirituales están disponible en estos estantes rodeados por una magnífica decoración.

Y es que entre artículos que emulan un poco la atmósfera harrypotteresca, hallarás un techo fascinante en el que se dibujan las estrellas y las constelaciones que estas forman.

Por supuesto, no todo es magia en este peculiar café de Puebla. Además de los libros también hay comidas y bebidas con las cuales puedes pasar una amena tarde, mientras aprovechas para leer alguno de los títulos que venden aquí

Lattice es el lugar perfecto para esta temporada de brujas y muertos, así que si te gusta este ambiente, no dudes más y aventúrate a conocerlo. Por cierto, aquí se admiten todo tipo de mascotas: desde dragones hasta gatitos, sin embargo, los perros no están permitidos.

Y es que a diferencia de los gatitos, los perros suelen alejar a los espíritus, que justamente en Lattice encuentran un rincón para divagar a tu lado.

Y tú… ¿te atreves a conocer este peculiar café en Puebla? Síguelo a través de su cuenta en Instagram.

spot_img
spot_imgspot_img