diciembre10 , 2022
spot_imgspot_img
spot_img

Los 5 mejores brunch en San Andrés Cholula

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Relacionados

7 cosas que puedes hacer en Puebla esta temporada

Llegó la temporada navideña y en diversas partes del...

Esto debes saber sobre el Pase Turístico para autos foráneos

Con el propósito de mejorar la calidad del aire...

Los mejores consejos para disfrutar de esta temporada sin subir de peso

Todos, o al menos la mayoría, sabemos que diciembre...

Qué hacer en Puebla en Año Nuevo

Aunque para algunos podría parecer tan trivial segmentar nuestra...

Compartir

spot_imgspot_img

San Andrés Cholula es uno de los mejores destinos en Puebla para disfrutar del fin de semana. Es fácil enamorarse de sus encantadoras calles, su riqueza cultural y la exquisita oferta gastronómica que ostenta. Pero antes de comenzar el recorrido, o sí lo empezaste muy temprano y necesitas recargar energía al mediodía para continuar, aquí te compartimos una lista con los mejores brunch en San Andrés Cholula.

Mostovoi

Foto propiedad de Mostovoi

Mostovoi es un lugar obligado para el brunch en San Andrés Cholula desde hace 13 años. Es una completa experiencia sensorial gracias al sabor de sus platillos y el armonioso ambiente que ofrece este espacio.

Instagram: mostovoipanaderia

Zapata

Foto propiedad de Zapata.MX

Uno de los mejores brunch en San Andrés Cholula es el que ofrece Zapata, una cocina especializada en brasas y panadería gourmet. Entre sus especialidades podrás encontrar los tacos gobernador, el itacate estilo Tepoztlán o sus chilaquiles morita, entre muchos otros.

Instagram: zapata.mx

Harina y Sal

Foto propiedad de Harina y Sal

Harina y Sal es una panadería y restaurante que ofrece una comida casual con consciencia. Como lo dice, su especialidad son las harinas. Utilizan masa madre y productos orgánicos en todos sus platillos. Un lugar de primera, con platillos exquisitos y servicio inmejorable.

Instagram: harinaysalpan

Waflegg

Foto propiedad de Waflegg

El wafle es de los mejores antojos para cualquier hora del día, sobre todo para los brunch en San Andrés Cholula. Para saciar este antojo nada mejor que la explosión de sabor que ofrece Wafflegg, con su gran variedad de wafles salados y dulces.

Facebook: Wafflegg

Roulotte

Foto propiedad de Roulotte

Roulotte es una tortería y sandwichería que tiene una historia de poco más de diez años de puro sabor. Sus instalaciones están bien ambientadas, relajadas, ideales para disfrutar de buena compañía, un vinito o cerveza artesanal. Lo mejor es su pan, hecho en casa, y los ingredientes de sus platillos, siempre de primera calidad.

Facebook: Roulotte Tortería & Sandwichería

Continúa leyendo: 5 restaurante pet friendly en Puebla

spot_imgspot_img